Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error tras Error en mod

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Exerion
Observador/a

Error tras Error en mod

Mensaje por Exerion »

bueno despues de instalar el mod de country flags con el automod pense q era facil ya q lo instale sin ningun tipo de inconveniente, al ver q no servia (o algo habia hecho yo mal) ya que no mostraba la opcion para poder las banderas a los usuarios decidi desinstalarlo y es aqui donde he tenido infinidades de errores tras errores al intentar desinstalarlo

primero me salio unos errores al darle al boton desinstalar y al no saber q hacer le di en formzar desinstalada y pense q asi se kitaria, pero me encuentro q eso me afecto otro mod q tenia usando el reimg resizer, entonces restaure o mejor dihco volvi a instalar el contry flags para q no me afectara al otro mod y hasta el mismo foro

he provado todo incluso ir buscando archivo por archivo manualmente en el servidor y eliminarlos pero eso generaba mas errores en muchos archivos del foro

hasta q en una de esas no me dejaba aceder al foro por un error en muchos archivos, lo solucione restaurando los archivos q habia editado y el foro esta genial, pero aun sigue sin dejarme desinstalar este mod del demonio

de paso cuando trato de entrar en la pestaña de mods (panel de control) me sale esto:

Error General
No se especificó el modo.

ya no hallo q hacer, quiero desinstalar este mod problematico sin que me marke error en los otros, alguien q me ayude porfavor
URL: http://aoeclanwar.com/
Plantilla(s) usuada(s): (prosilver) Alpha_1.0.1
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12
Versión de phpBB: 3.0.14
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (no)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

Exerion
Observador/a

Re: Error tras Error en mod

Mensaje por Exerion »

bueno perdon por el spam, ya he podido resolver la desinstalada, depsues de mover tantas cosas en estos mods ya lo pude desinstalar y no me kedaron mas ganas de ponerle nada a mi foro

ahora la pregunta es: he visto que han quedado archivos en mi servidor de los distintos mods, eso es normal?? influye en algo del funcionamiento d emi foro??
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Exerion escribió:ahora la pregunta es: he visto que han quedado archivos en mi servidor de los distintos mods, eso es normal?? influye en algo del funcionamiento d emi foro??
Si esos archivos no tienen nada que ver con el (los) mod(s) que desintalaste, no influyen en el funcionamiento de tu foro excepto si alguno contiene algún error de seguridad, te recomiendo que los borres.

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

ok entonces los borrare, no quiero saber nada de mods, es muy tedioso y mas aun instalandolos con el puto automod q por cierto no se como desisntalarlo, ire a buscar a ver como lo quieto tambien

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Exerion escribió:ok entonces los borrare, no quiero saber nada de mods, es muy tedioso y mas aun instalandolos con el **** automod q por cierto no se como desisntalarlo, ire a buscar a ver como lo quieto tambien
Por favor cuide su lenguaje. Si es lo que deseas men .......... entonces ojalá que todo te salga bién

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

pido disculpas por el utimo comentario, una pregunta, si se instala un mod (de la lista aprobada de mods) con automod, es necesario modificar archivos?? o es necesario darle a otros archivos del tipo: install.php o el automod hace todo??

xq yo instalaba con el automod y le di tambien a los archivos del tipo install.php

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

No es necesario modificar ningún archivo, si utilizas automod este lo hace todo, excepto algunos mods que te dan instrucciones a ejecutar después de la instalación(Actualizar plantillas, Ejecutar archivos install.php, etc).

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

ya veo... pero entonces xq el reimg resizer no me funcionaba si se instalaba genial y lo configuraba en el acp y nunca redimenciono ninguna imagen

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Exerion escribió:ya veo... pero entonces xq el reimg resizer no me funcionaba si se instalaba genial y lo configuraba en el acp y nunca redimenciono ninguna imagen
Puede ser que halla tenido conflictos con el country flags (mal instalado) te recomiendo que limpies tus archivos de todos los codes del Country Flags y entonces pruebes el Image reziser, Lo tienes con el idioma correctamente???

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

eso es lo q hare hoy en todo el dia

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Ok men hazlo y cuando termines nos dices para ver como quedó. :cerveza:

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

men ya he revisado todos los archivos q se modifican al instalar el conuntry flags y todos estan limpios pero en el panel de control de mods sigue dando ese mensaje de eroor que dice Imagen

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Busca que no hayas dejado o duplicado una de estas líneas:
includes/acp/acp_board.php

Código: Seleccionar todo

case 'flag':
				$display_vars = array(
					'title'	=> 'ACP_FLAG_SETTINGS',
					'vars'	=> array(
						'legend1'				=> 'ACP_FLAG_SETTINGS',
						'require_flag'			=> array('lang' => 'REQUIRE_FLAG',	'validate' => 'bool',	'type' => 'radio:yes_no',	'explain' => true),
						'flags_path'			=> array('lang' => 'FLAGS_PATH',	'validate' => 'rpath',	'type' => 'text:20:255', 	'explain' => true),
					)
				);
			break;
includes/acp/acp_users.php

case 'flag':

$user->add_lang('mods/flags');

if ($submit)
				{
					$flag_code = request_var('user_flag', '');

$sql = 'UPDATE ' . USERS_TABLE . "
						SET user_flag = '$flag_code'
						WHERE user_id = $user_id";
					$db->sql_query($sql);

trigger_error($user->lang['USER_FLAG_UPDATED'] . adm_back_link($this->u_action . '&u=' . $user_id));
				}

// Select country flags
				$sql = 'SELECT *
					FROM ' . FLAGS_TABLE . '
					ORDER BY flag_country';
				$result = $db->sql_query($sql);

$s_flag_options = '<option id="" value=""' . ((!$user_row['user_flag']) ? ' selected="selected"' : '') . '>' . $user->lang['NO_FLAG'] . '</option>';
				$flag_image = $phpbb_root_path . 'images/spacer.gif';

while ($row = $db->sql_fetchrow($result))
				{
					$selected = ($user_row['user_flag'] && $row['flag_code'] == $user_row['user_flag']) ? ' selected="selected"' : '';
					$s_flag_options .= '<option id="' . $row['flag_image'] . '" value="' . $row['flag_code'] . '"' . $selected . '>' . $row['flag_country'] . ' (' . $row['flag_code'] . ')' . '</option>';

if ($selected)
					{
						$flag_image = $phpbb_root_path . $config['flags_path'] . '/' . $row['flag_image'];
					}
				}
				$db->sql_freeresult($result);

$template->assign_vars(array(
					'FLAGS_PATH'	=> $phpbb_root_path . $config['flags_path'],
					'FLAG_IMAGE'	=> $flag_image,

'S_FLAG'			=> true,
					'S_FLAG_OPTIONS'	=> $s_flag_options,
				));

break;
includes/acp/info/acp_board.php

'flag'			=> array('title' => 'ACP_FLAG_SETTINGS', 'auth' => 'acl_a_board', 'cat' => array('ACP_BOARD_CONFIGURATION')),
includes/acp/info/acp_users.php

'flag'			=> array('title' => 'ACP_USER_FLAG', 'auth' => 'acl_a_user', 'display' => false, 'cat' => array('ACP_CAT_USERS')),

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

no men nada de eso, todo esta limpio lo acabo de verificar, es q incluso yo resubi estos archivos cuando se me presento los errores por eso te digo q estan limpios, pero igual acabo de verificar por si acaso y nada, estan limpios realmente de estos codigos... dios necesito arreglar mi foro

Exerion
Observador/a

Mensaje por Exerion »

no men nada de eso, todo esta limpio lo acabo de verificar, es q incluso yo resubi estos archivos cuando se me presento los errores por eso te digo q estan limpios, pero igual acabo de verificar por si acaso y nada, estan limpios realmente de estos codigos... dios necesito arreglar mi foro

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”