Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Interveción

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SrMarques
Observador/a

Interveción

Mensaje por SrMarques »

Buenas tardes,

Estaría interesado en contactar con algún responsable de phpBBMODs, me gustaría hacer una severa intervención en mi foro, pero me registro y no obtengo respuesta del mail de confirmación, desconozco motivo, (no está en la bandera de correo basura, y he probado con otro mail y otro nombre de usuario y nada).

Si han abandonado el proyecto... ¿conocéis otra página que se dediquen al tema de las intervenciones?

Tengo un foro que creo que está en las últimas, con mucha información que no quiero perder y a mi ya se me escapa realizar ciertas operaciones, por eso quería hacer directamente una intervención y no arriesgar mi información.

Muchas gracias.

Espero respuesta!

un saludo!!

michan
Miembro

Re: Interveción

Mensaje por michan »

Creo que siguen activos...
Igualmente no creo que te ayuden por aquí, te ayudarán con esto en phpBBMODs, como es evidente.
Lee esto y luego haz los pasos que te piden, pero no aquí, sino en phpBBMODs: http://www.phpbbmods.es/component/conte ... tervencion
Saludos!
Última edición por michan el 25 May 2012, 19:20, editado 1 vez en total.
Sin foro hasta nuevo aviso :)

SrMarques
Observador/a

Mensaje por SrMarques »

El problema es que no activan las cuentas de los que se registran, entonces no hay forma de comunicarme con ellos, ni posteando, ni enviando mp... tampoco tienen en la página un correo de contacto, por eso escribí aquí, a ver si alguien sabia algo de ellos, o me leian en este foro y activaban mi cuenta... (en el caso que siguieran haciendo intervenciones).

Saludos.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola.

No entiendo muy bien que pasa, el registro de usuarios funciona perfectamente, y se puede enviar mensajes al foro sin problema.

Dime tu nombre de usuario en phpBBMODs.Es y miraremos tu cuenta.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

SrMarques
Observador/a

Mensaje por SrMarques »

Buenas tardes!

Gracias por la respuesta!

Mi usuario es el mismo que aquí, SrMarques, y hay 2 registros, con 2 emails distintos, y uno de ellos es el mismo que el de este foro.

Además que si intento volver a registrarme, me dice que esas cuentas de correo ya están usadas.

Y al loggear:

El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.

SrMarques
Observador/a

Mensaje por SrMarques »

Hola de nuevo!

¿Habéis podido mirar algo sobre mi registro? Tengo el foro sin registro chicos, no me funcionan los captcha, falla el aceptar normas... un desastre xDD necesito esa intervención, a este paso la de los SWAT!

Saludos!

SrMarques
Observador/a

Mensaje por SrMarques »

He vuelto a registrarme con otro usuario y otra contraseña... tonym ¿alguien me lee? Tengo la sensación de que no xDDD

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Por favor envíame el usuario y el email con que te has registrado en dicho foro, lastimosamente este servidor esta teniendo problemas con las cuentas de hotmail, no sé porque pero bueno, habrá que pedir un ticket, porque pasa con todas las webs alojadas en el dedicado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”