Página 1 de 1
Permiso usuario sobre tema cerrado
Publicado: 03 Abr 2013, 22:03
por golf-1
Hola! Una vez más recurro a esta gran comunidad para ver si podeis darme algo de luz sobre un tema que tengo en mente.
Os comento:
Quiero que un usuario del foro pueda modificar un hilo suyo marcado como tema fijo y cerrado.
La idea es que cree un post de información y que esté cerrado/bloqueado para que de esta forma solo el staff y este usuario puedan publicar en él.
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me ayudara, a ver si podeis decirme si puede hacerse y como.
Un saludo y muchas gracias.
Re: Permiso usuario sobre tema cerrado
Publicado: 07 Abr 2013, 12:53
por golf-1
Alguien sabe si esto sería posible solo en un post en concreto?
Re: Permiso usuario sobre tema cerrado
Publicado: 07 Abr 2013, 15:58
por invi
Eso puedes hacerlo con permisos.
Le das los privilegios de edición al usuario en concreto y listo. Los usuarios registrados siempre pueden editar sus temas, aunque no recuerdo ahora si con un tema cerrado podía, a menos que le des como mínimo privilegios de 'moderador'.
ó basta que crees un grupo especial (lo puedes ocultar si lo deseas) y añadir al usuario al que quieres darle esos privilegios unicos, y asi solo el usuario y el staff tocareis el tema en cuestión, no se si me explico...
Es cuestión de mirar los permisos que hay disponibles en phpBB3.
Eso si, esto será para todos los temas que el usuario cree, para uno en concreto creo que en permisos no se puede a menos que haya un mod que lo haga, el cual yo desconozco.
Re: Permiso usuario sobre tema cerrado
Publicado: 08 Abr 2013, 00:05
por golf-1
Muchas gracias Invi, la verdad es que ya había pensado en el tema del grupo especial, pero no encuentro la manera de darle permiso para modificar solo sus mensajes una vez cerrados y en un foro concreto... porque no me serviría que pudiera modificar los mensajes de cualquiera o en cualquier zona.
Habría alguna manera de hacerlo mediante condicionantes o ediciones? (no se si me explico bien)
Re: Permiso usuario sobre tema cerrado
Publicado: 08 Abr 2013, 00:57
por invi
Si creas el grupo especial, y lo añades, el usuario solo podrá hacer lo que tu le especifiques, no podrá hacer más.
Desconozco si hay algun MOD que te permita hacerlo solo para algun mensaje en concreto y que este cerrado.
Para los foros, ya te digo, solo podrán 'moderar' en aquellos en los que tengan privilegios.
Re: Permiso usuario sobre tema cerrado
Publicado: 10 Abr 2013, 11:43
por golf-1
Cuento como va la cosa,
siguiendo el consejo de Invi he probado a hacer un grupo especial en el que he incluido a este usuario, el problema es que para que pueda editar los mensajes una vez cerrados tengo que darle permisos de moderador, con lo que tiene acceso a un panel de control de moderador y a todos los otros mensajes del foro que "modera".
Habría alguna otra forma de hacerlo para que no tenga ese panel de control de moderador?
O con alguna modificación en algún archivo con condicionantes para darle permiso en un tema con una ID concreta?