hasta ay despues decisi subir una nueva imagen osea kambiar el subsilver por ke no me gusta me meti en php.com y me baje el "BMan1Blue204" por ke me gusto obio ...........  despues lo subi por el cuteftp todo okey hasta ay .................. y despues me meti en configuracion para cambiarlo    a   "BMan1Blue204", pero no estaba solo salia subsilver..........entonces me meti en editar o exportar no se en algo de esos me meti no me akuerdo lo ke me akuerdo eske aprete submit de eso nomas:(   ya de ay me meti donde me salia template 1: template 2:, etc. ......... y tenia ke llenarlo komo no supe ke hacer lo uniko ke ise fue apretar submit
  hasta ay despues decisi subir una nueva imagen osea kambiar el subsilver por ke no me gusta me meti en php.com y me baje el "BMan1Blue204" por ke me gusto obio ...........  despues lo subi por el cuteftp todo okey hasta ay .................. y despues me meti en configuracion para cambiarlo    a   "BMan1Blue204", pero no estaba solo salia subsilver..........entonces me meti en editar o exportar no se en algo de esos me meti no me akuerdo lo ke me akuerdo eske aprete submit de eso nomas:(   ya de ay me meti donde me salia template 1: template 2:, etc. ......... y tenia ke llenarlo komo no supe ke hacer lo uniko ke ise fue apretar submit  de ay me meti en configuracion y cambie subsilver por BMan1Blue204 aprete submit o aceptar no me akuerdo el problemas es ke de ay me meti en la pagina para ver si ay kambiado de estilo!!!
 de ay me meti en configuracion y cambie subsilver por BMan1Blue204 aprete submit o aceptar no me akuerdo el problemas es ke de ay me meti en la pagina para ver si ay kambiado de estilo!!!  pero lamentablemente se me aparecio esto:
  pero lamentablemente se me aparecio esto: phpBB : Critical Error
Could not open BMan1Blue204 template config file
DEBUG MODE
Line : 326
File : /home/webcindario/colegiodonbosco/includes/functions.php
me di kuenta ke me habia ekibokado entonces me decidi a volver a kambiarlo a subsilver y me iva meter a panel de administrador .......despues a configuracion para respectivamente kambiarlo a subsilver komo el BMan1Blue204 no me funciono me meti a configuracion ........
 pero no! no pude se me aparecio lo mismo :
 pero no! no pude se me aparecio lo mismo :phpBB : Critical Error
Could not open BMan1Blue204 template config file
DEBUG MODE
Line : 326
File : /home/webcindario/colegiodonbosco/includes/functions.php
asike no puedo hacer nada!!!!!:( ni kambiarlo ni nada
nesecito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente si no pueden responderme aki!....me kontestan a mi correo estilox@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaavor !
 ayuda!!!!
 ayuda!!!!