Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me habre ventana de emoticonos y no se añaden
- YoArnold83
Me habre ventana de emoticonos y no se añaden
URL: http://www.seguridadnacional.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: muchos
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, pues al darle en ver más emoticonos la ventana de escritura se va, y se pone en los emoticonos. Alguna idea?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: muchos
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, pues al darle en ver más emoticonos la ventana de escritura se va, y se pone en los emoticonos. Alguna idea?
URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago
- leviatan21
- Género:
Re: Me habre ventana de emoticonos y no se añaden
Si, lo mas probable es que se deba a un error JavascriptYoArnold83 escribió:Alguna idea?
¿ Donde exactamente ?
No lo puedo afirmar, ya que solo los usuarios registrados pueden responder en tu foro
¿ Como solucionarlo ?
Difícil responder, por la mismo motivo de la respuesta anterior
¿ Que puedo hacer ?
Dos opciones:
1) Nos brindas acceso a tu foro, usuario y contraseña de un usuario de pruebas con permisos para responder y un tema en donde hacer las pruebas
2) Haces posible que en un tema en particular, los invitados podamos responder sin restricciones de permisos o aprobación alguna
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein