Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SOS, desesperado como poner hipervínculo en la cabecera

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Rasta
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2015, 19:34

SOS, desesperado como poner hipervínculo en la cabecera

#1

Mensaje por Rasta »

Buenas chicos ya no se que hacer para solucionarlo espero alguno me podáis ayudar.
Tengo foro phpBB 3.0.12 y acabo de instalar la plantilla We_universal.
He cambiado la imagen del Header y al subir el logo por ACP no me aparece, así que hice una imagen en pohotoshop con el logo ya puesto y la reemplace por la que venia.
El problema viene ahora necesito crear un hipervínculo en la cabecera para que me dirija a inicio y no soy capaz. Entro en el archivo Overall_header y dentro de aquí toqueteo mil veces por aqui:
<header class="inventia-header">
<div class="inventia-dashboard";
<nav class="inventia-forum-menu">
<ul class="inventia-menu">
<li class="inventia-menu-item"><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" accesskey="x">{L_LOGIN_LOGOUT}</a></li>
<!-- IF not S_IS_BOT -->
<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) --><li class="inventia-menu-item"><a href="{U_REGISTER}" title="{L_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li><!-- ENDIF -->

Pero nada o me aparece la imagen con hipervinculo fuera del header, o aparece en el header pero no funciona el hipervinculo, no se si los botones del header de algún modo me esta haciendo que no valla o que pasa. Please, ayudadme o me quedo sin trabajo. Gracias
Este es el foro:http://www.foropadel.com/

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1555
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: SOS, desesperado como poner hipervínculo en la cabecera

#2

Mensaje por andares »

El hipervinculo que te refieres sigue en tu "overall_header" lo que pasa es que has eliminado el nombre y la descripción de sitio desde el ACP, restituye de nuevo esos 2 campos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”