Buenas, una de mis locuras, igual es mejor que me digáis desde el principio "no se puede", antes que os vuelva locos
Estoy usando la extensión IMGUR de @AbaddonOrmuz (que por cierto, es impresionante) para almacenar las imágenes que hay en mi Foro y las que se publiquen a partir de ahora. Claro, todas las imágenes las guarda IMGUR en UNA carpeta, con lo que no se de quien es la imagen en concreto. Llevo como tres días intentando buscar una determinada imagen en IMGUR y o soy mas tonto que el mecanismo de un chupete, o no se como narices se usa el buscador de IMGUR, porque no he podido localizar nada, ni una puñetera coma.
A lo que voy, se me ha ocurrido usar la Base de Datos y algo mas o menos me ha preparado mi hijo, pero no es lo que quiero y el no sabe llagar mas allá. Quiero que a través de una consulta, buscar en la tabla de los mensajes (post) todo lo que esté encerrado entre los comandos [img]
y [/img]
, junto con el autor de esa respuesta y la fecha. Hasta ahora he llegado a esto:
Código: Seleccionar todo
SELECT u.username, p.poster_id, p.post_time, p.post_text FROM `phpbb_posts` as p inner join phpbb_users as u on p.poster_id = u.user_id WHERE post_text like '%[img]%[/img]%'
... y funciona bien (excepto la conversión de la fecha, que mi hijo no ha sabido convertirla), pero me extrae TODO el contenido del mensaje, no solo el enlace.
¿Veis factible que se pueda hacer?, ¿vamos por buen camino?, ¿o me olvido del tema?.
Es que soy un poco "maniático" con algunas cosas.
Si tenéis otra idea mas simple, o hay alguna extensión que haga algo parecido (cosa que no he visto), soy todo oidos
Gracias.