Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
2ª AYUDA.. Nesecito Que No Desarmen El Diseño
2ª AYUDA.. Nesecito Que No Desarmen El Diseño
URL: (http://regionextrema.com.ar/foro)
Plantilla(s) subsilver
MODs instalados: (mmm no se)
Version de phpBB: (Powered by phpBB 2.0.16
Servidor: (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: (sin actualizacion)
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros (alaro no encontre nada) seguramente me estoy equivocando...como buscarlo....
estimados amigo o capos de los foros... yo tengo un foro que no lo arme yo pero capas que me pueden ayudar....
tengo una pagina donde la gente sube muchas fotos en el foro y el problema es que mi pagina tiene un diseño con un limite de ancho.. que quiere decir que si suben una fotos que supera ese ancho que es 800px me desarman elk diseño... me dijeron que es una actualizacion que hace el el foro lo achica al tamaño que desee yo... seria genial ..disculpen si ..mi foro es viejo creo..es el Powered by phpBB 2.0.16 ... por favor AYUDA!!! GRACIAS A TODOS IGUALEMNTE....
Plantilla(s) subsilver
MODs instalados: (mmm no se)
Version de phpBB: (Powered by phpBB 2.0.16
Servidor: (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: (sin actualizacion)
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros (alaro no encontre nada) seguramente me estoy equivocando...como buscarlo....
estimados amigo o capos de los foros... yo tengo un foro que no lo arme yo pero capas que me pueden ayudar....
tengo una pagina donde la gente sube muchas fotos en el foro y el problema es que mi pagina tiene un diseño con un limite de ancho.. que quiere decir que si suben una fotos que supera ese ancho que es 800px me desarman elk diseño... me dijeron que es una actualizacion que hace el el foro lo achica al tamaño que desee yo... seria genial ..disculpen si ..mi foro es viejo creo..es el Powered by phpBB 2.0.16 ... por favor AYUDA!!! GRACIAS A TODOS IGUALEMNTE....
-
Respuesta: 2ª AYUDA.. Nesecito Que No Desarmen El Diseño
Como se dijo en http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#24172
...tu foro no tiene el Copyright de phpBB, con lo cual, no hay Soporte.
Tema Cerrado
Tema Cerrado
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Respuesta: [NO COPYRIGHT]2ª AYUDA.. Nesecito Que No Desarmen
Foro sigue sin copyright correcto queda baneado de phpbb-es y se da aviso a las webs de soporte de phpbb