Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Cuando "Algunos" Usuarios Se Loguean

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

PRY
Observador/a

Problema Cuando "Algunos" Usuarios Se Loguean

Mensaje por PRY »

lQue tal, Me gustaria pedirles soporte sobre un problema que acabo de darme cuenta que aparece en mi foro, NO TODOS Los usuarios lo tienen, pero si seria importante que no sucediera, espero puedan ayudarme.

Plantilla(s) usuada(s): No la recuerdo
MODs instalados: Attach Mod - Color Group - Forum Post Limit
Version de phpBB: .20
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No es actualizacion
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No lo es

El problema, es que a algunos usuarios registrados, al loguearse ya sea desde el bloque que tengo en el index o desde le foro, al introducir los datos, les envia a una pagina totalmente en blanco.

Esto tambien sucede cuando, Los usuarios no han activado su cuenta.

Espero ser claro, sino pued podrian decirme para dar mas informacion.

Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje. :ok:

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Problema Cuando "Algunos" Usuarios Se Loguean

Mensaje por Nazcar »

eso solo les pasa a algunos users dices? lo de cuenta inactiva tambien?

PRY
Observador/a

Re: Respuesta: Problema Cuando "Algunos" Usuarios Se Loguean

Mensaje por PRY »

eso solo les pasa a algunos users dices? lo de cuenta inactiva tambien? Asi es Nazar, Algunos usuarios ya registrados anteriormente y los que no activan el mail,

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

instala el auto cookies y resetea el valor de las cookies del servidor con el mod

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

instala el auto cookies y resetea el valor de las cookies del servidor con el mod Podrias explicarme cual mod y que es el auto cookies y donde lo encuentro ?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Vamos busca, ustedes tambien deben hacer algo, buscalo en el foro de Mods o en la seccion de Descargas.
Sigue las instrucciones del mod y ya.
Si surgieran problemas, nos comentas. Nos vemos

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Y será bueno que, para que luego no tengas que ir tocando MODs,
actualices el foro a la última versión, la 21 ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

Que tal pues yo sigo dando lata, corri el programa Autocookies, y creo que mis problemas desde ese momento se han venido aumentando, ahora son mas el numero de usuarios que no pueden accessar al foro, me refiero mas que nada a usuarios viejos Osease usuarios que ya se habian registrado antes,

No se si posiblemente sera el problema de las cookies, o El BLOQUE que tengo del lado derecho, ya que antes de instalar el Autocookies , el Bloque podia hacer que te loguearas desde la pagina principal, y te marcaba , Bienvenido XUser tu estas logueado, X X X . y ya no lo marca, pero si te loguea,

Espero explicarme, y no ser muy molestoso...

Quisiera saber si puede ser otro mi problema.

*** Ademas de este problema, tengo este otro, las sesiones caducan muy rapido, las tengo que caducen cada 24 hrs, pero no caducan asi, ademas el boton de "vovler a recordar" no recuerda el password y user, asi que es medio molesto estarlo poniendo a cada rato, yo creo que eso tiene que ver con el problema de Arriba. :nolose:

Bueno ahora si me voy, y gracias por el support :ok:

No se si pudieran echarle un ojo a mi sitio para que vean de lo que estoy hablando

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

no se el sistema que usas del index pero si es independiente mira el codigo por que el index envia una cookie que no usa el mismo nombre que el foro por eso no te puedes logar desde el index.El problema de las cookies es que envias 2 cookies una que caduca a las 24 horas y la otra en fin de sesion y al cerrar el navegador esa cookie se destruye y justamente esa es la del SID de session

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

no se el sistema que usas del index pero si es independiente mira el codigo por que el index envia una cookie que no usa el mismo nombre que el foro por eso no te puedes logar desde el index.El problema de las cookies es que envias 2 cookies una que caduca a las 24 horas y la otra en fin de sesion y al cerrar el navegador esa cookie se destruye y justamente esa es la del SID de session Oye nazcar y habra manera que me ayudes a que el bloque envie la misma cookie que el foro ?

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

Olvidemos este tema
Saludos y Gracias1
Última edición por PRY el 10 Ago 2006, 21:52, editado 1 vez en total.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

cuando has instalado el auto cookies borraste las cookies y el cache de tu navegador?

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

EDITO y borro lo que había puesto.

Y pido disculpas.
Me líe con las ventanas del navegador y creía que se había duplicado el tema.
Disculpas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

cuando has instalado el auto cookies borraste las cookies y el cache de tu navegador? Asi es Nazcar ya borre cookies y todo el rollo , el problema ya no solo es mio sino de todos los usuarios,

Creo que estas en lo cierto el bloque esta mandando, 2 cookies una del foro y la otra del bloque (PAgina de inicio)

Por eso mismo te mande la informacion asi como el Codigo del bloque, esta en este mismo post no se si la pudiste ver....

Espero tu me puedas dar una solucion y otravez, mil gracias por perder el tiempo en mi problema. :ok:

**** Para ser mas explicito, te explico que el bloque le puedes introducir los datos, y te loguea dentro del foro, pero el bloque sigue pidiendo los datos como si no estuvieras logueado, en los foros ... pero enrealidad si lo estas (Que revuelto no)

Lo que yo te pedia es si tu pudieras modificar el codigo a razon de que envie la misma cookie que envia el foro (EL CODIGO DE LOGIN.PHP QUE MANDE MAS ARRIBA)

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

Que tal mi intencion de ninguna manera es molestar al Team de Moderadores o Administradores, pero creo que la respuesta a este post se quedo en puntos suspensivos y quisiera saber si podrian ayudarme con mi problema, ya envie un Mp a NAZCAR espero lo haya recibido, y pueda ayudarme en mi problema porque es la solucion en la que me estoy basando que ustedes me ayuden.

Mil gracias y espero no molestar

Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”