Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Es Problema De La Version De PhpBB?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cporty
Miembro

¿Es Problema De La Version De PhpBB?

Mensaje por cporty »

Hola, es mi primer mensaje asi que debo de subrallaros que soy nuevo en esto de los foros PhpBB.
Mirar, he creado la base de datos, he subido todos los ficheros del phpBB que me descargue de la web www.phpbb.com en concreto la version 2.0.21y me funcionado todo perfecto excepto una serie de cosas que despues de contactar con mi hosting (dinahosting) y de hablar personalmente con ellos de dijeron que NO era problema suyo, vamos, de la base de datos. Asi que deduzco que debe ser problema del PhpBB que subí al hosting.

El problema es el siguiente, cuando entro en el foro, inmediatamente me marcan las estadisticas que hay un invitado, una vez que me logueo en el foro, me aparecen un usuario online (yo) y un invitado que tambien refleja en la administracion del foro que soy yo. Tambien tengo otros problemas, cuando un usuario postea un mensaje y me aparece como mensaje nuevo, una vez que lo leo, me sigue marcando que es nuevo y no consigo quitarlo. Otro de los problemas, es que cuando refresco (f5) automaticamente, me coloca fuera del foro, pero en cambio, refleja que sigo estando dentro del mismo (hasta pasados unos 5 minutos, no se quita). Otro de los problemas, es que al marcar la opcion de conectarse automaticamente, es como si no hiciera nada... cada vez que entro, tengo que volver a poner el login y la contraseña.
Llevo varios dias buscando la solucion, eliminando bases de datos, eliminando todos los archivos del hosting y no resuelvo el problema.

Por favor, contestar rapido!