Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Es Problema De La Version De PhpBB?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cporty
Miembro

¿Es Problema De La Version De PhpBB?

Mensaje por cporty »

Hola, es mi primer mensaje asi que debo de subrallaros que soy nuevo en esto de los foros PhpBB.
Mirar, he creado la base de datos, he subido todos los ficheros del phpBB que me descargue de la web www.phpbb.com en concreto la version 2.0.21y me funcionado todo perfecto excepto una serie de cosas que despues de contactar con mi hosting (dinahosting) y de hablar personalmente con ellos de dijeron que NO era problema suyo, vamos, de la base de datos. Asi que deduzco que debe ser problema del PhpBB que subí al hosting.

El problema es el siguiente, cuando entro en el foro, inmediatamente me marcan las estadisticas que hay un invitado, una vez que me logueo en el foro, me aparecen un usuario online (yo) y un invitado que tambien refleja en la administracion del foro que soy yo. Tambien tengo otros problemas, cuando un usuario postea un mensaje y me aparece como mensaje nuevo, una vez que lo leo, me sigue marcando que es nuevo y no consigo quitarlo. Otro de los problemas, es que cuando refresco (f5) automaticamente, me coloca fuera del foro, pero en cambio, refleja que sigo estando dentro del mismo (hasta pasados unos 5 minutos, no se quita). Otro de los problemas, es que al marcar la opcion de conectarse automaticamente, es como si no hiciera nada... cada vez que entro, tengo que volver a poner el login y la contraseña.
Llevo varios dias buscando la solucion, eliminando bases de datos, eliminando todos los archivos del hosting y no resuelvo el problema.

Por favor, contestar rapido!

P.D Me defiendo un poco pero si el problema se puede solucionar, me vendria genial una pequeña guia de como hacerlo paso por paso.

Muchas gracias por todo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: ¿Es Problema De La Version De PhpBB?

Mensaje por ThE KuKa »

cporty, aporta los datos de tu sitio o foro como pone en las Normas de Soporte (haz clic en Soporte) mientras envias o no esos datos por MP, el tema queda cerrado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

[quote]Dominio: www.pinedo.biz/ot[/quoteicy]
Es lo unoco que pongo de tu MP, ya que los otros datos de DB no los quiero, viendo ese MP, solo te puedo decir que leas mucho, en el foro de Guias y Manuales, los FAQS de phpBB, etc.

El problema que veo en ese foro, es que no has eliminado los directorios /contrib/ e /install/ asi que borralos.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Mira, ya tengo el foro funcionando, ahora me gustaria que vieses los problemas que me ocurren...

Foro:
www.ot.es.mw

Hospedado en lycos.

P.D el problema tambien me ocurria en Dinahosting y ya me dijeron que era problema del PHPBB y no del hosting (base de datos)
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

nada de lo que indicas tu son problemas de ningun tipo,vamos por partes:

1 datos de usuarios tal como pone el txt son basados en los ultimos 5 minutos no es automaticodurante 5 minutos quien estubo conectado estara conectado aunque no lo este.Por el mismo motivo aparece invitado y el user real
2 No te desmarca leidos: Cosa del cache de tu navegador
3 ante F5 te envia al index: cosa normal ya que seguramente estas ejecutando el foro dentro de un frame y al dar a f5 o sea recargar se carga la url que esta puesta.
4 Problema de recuerdo de logue es problema de las cookies usa la busqueda y encontraras solucion

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

El tema de las cookies debe de ser problema de cada usuario, no? Entonces porque en este foro si me funciona y en el mio no?

Otro cosa, en otro foros, tambien puedo refrescar la pantalla (como en este) y en el mio, no...

Espero respuesta,

Muchas gracias por todo! :D

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”