Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

3 Problemas En Mi Foro:

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ZUKO
Observador/a

3 Problemas En Mi Foro:

Mensaje por ZUKO »

Me dijeron que ponga los datos, como soy nuevo y no entendio casi nada y voy aprendiendo sobre la marcha intente expresar mis dudas a mi manera pero veo que me equivoque a ver si esto sirve:
URL: http://www.todosobreduendes.com/Foro/
Plantilla(s) usuada(s): VEREOR TEMPLATE
MODs instalados: (creo que ninguno, soy nuevo como dije y voy aprendiendo sobre la marcha)
Version de phpBB: (2.0.21)
Servidor: (Me lo prestan, que pongo gratis o pago?)

Mi duda son los Thread que se cortan y no puedo llegar a terminar el titulo, tiene que ser muy corto me dijeron que deje el silver y saque mi template que estoy usando pero pasa lo mismo.
Los thumbnail no funcionan.
Devido a que hablo sobre un tema en particular ya entro un invitado como todo ese caso que no hace nada mas que postear nada constructivo por eso queria saber si se puede configurar o hay alguna manera de que solo posteen los usuarios registrados o obligar a el registro para postear.
Eso es todo, si esta mal los datos repito soy nuevo no entiendo creo que si recibi una amonestacion significa que hay un juzgamiento entonces deben saber distingir cuando algo lleva maldad y mala predisposicion y cuando no.
Me voy a quejar a la fifa por la amarilla, en todo caso era ley de ventaja recien entraba a la cancha :cry: .

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: 3 Problemas En Mi Foro:

Mensaje por mitch »

ZUKO, lo de la targeta es para advertirte.... pues iniciaste un tema sin los datos debidos, sin los datos de Soporte.. todo esto esta en las Normas que debiste haber leido al registrarte, y por lo demás, arriba en las normas específicas... pero como nadie lee, pues targeta se otorga, para que no se vuelvan a "olvidar" ;) tomalo como algo positivo... en otro lugar simplemente no se hace nada y se deja la duda sin responder y ya ;)

Ahora, al grano..
La primera duda no la entendí... hablas sobre que el area del titulo es muy "corta"? o sea, te deja poner muy pocos carácteres? confirmanos eso.

Que son los thumbnails?? te refieres a los avatares?

Y sobre lo que solo posteen registrados, pues en los Permisos de cada Foro.. ahi colocar que puedan Iniciar Temas y Reponder: REG. Luego si eres invitado e intentas postear, se te pedirá registrarte. Para info como ésta, tienes la Guia

Eso.. ya nos comentas

PD: Si con thumbnails te referías a los avatares, acláranos cuáles no funcionan.. si los de la Galería de avatares, si al subirlos desde el foro, o desde enlazarlo desde URL externa, o todas estas opciones.

ZUKO
Observador/a

Mensaje por ZUKO »

Mi primer problema y duda se refiere por ej esta es la seccion soporte, ayuda, etc , bueno yo tengo una seccion poesia, y uno debe poner el asunto o tema sin embargo a mi me limita el espacio de caracteres, y cuando le pongo una descripcion a un post no me limita, esto es una descripcion de un post q no me limita y se ve bien:
Imagen
Ahi arriba si pongo el nombre y descripcion me da chance de mas espacio, ahora entro a la seccion poesia por ej y se corta no me da tanto lugar:
(Esto es un thumbnail, lo cual veo que en este foro anda de diego armando y en el mio no :cry:, es la famosa imagen chikita q hace el link a la original)
Imagen
Asi queda el mismo codigo de un y todos los demas Thumbnail en mi foro:
Imagen
En el primero esta la url de mi foro para que vean mejor a ver si todavia piensan que ta fotoshopiado esto
:shock:
en fin espero algo de data y sino bue :banned

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Sobre la primera duda creo que sigues confundiendo las cosas... sobre la primera imagen dices que alli no se limita la descripcion de un tema... resulta que esa imagen es la descripción de un FORO (no tiene nada que ver lo uno con lo otro..)
Si te refieres a que al postear, donde dice "Asunto" te quedas corto de carácteres... este tema puede servirte: http://www.phpbb-es.com/foro/asunto-de- ... t3708.html
Pero insisto en que te explicas mal, aunque creo te logré entender :/

y sobre el thumbnail, ya entendí.. en resumen, falla al colocar Imagen
mmm has tocado algo en bbcode.php o bbcode.tpl ? para alguna modificacion o algo digo.. se me hace muy extraño que tengas un 2.0.21 sin mods, y que te de ese error :|
Dejanos para descargar en un zip esos dos archivos (bbcode.php y el bbcode.tpl de tu plantilla claro) o pega sus códigos en Pastebin (por separado, dale click a ese enlace)
para que podamos comparar estos archivos con los originales de phpBB y ver porqué no toma el tag URL junto con el de IMG

Eso de momento, nos vemos

ZUKO
Observador/a

Mensaje por ZUKO »

Si me lograste entender :ok: ya archivo ese enlace.
No toke no manejo nada de lenguaje html ni similares, hago mi pagina y eso pero por que los programas hacen todo solo, nomas me mando a tocar en flash que los compartimentos siempre tb pregunto por ahi pero esto ni en dope no cambie nada solo las imagenes y use las mismas solo que modifique a mi gusto.
y llendo por partes como diria jack the ripper los archivos que usa la plantilla de mi foro:
aca el
bbcode.tpl

Capaz que alguno lee y se rie yo el bbcode.php no lo tiene esta plantilla, asocio eso con el css y el cfg, que es lo que esta dentro del template que uso por que despues hay solo imagenes nada mas.

Plantilla.CSS

Y el CFG
plantilla.cfg

Trae eso nomas despues las imagenes y un readme

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No, bbcode.php está en la carpeta /includes/ - En principio veo el bbcode.tpl normal (comparandolo con el de subSilver).
Deja el bbcode.php para descarga o en Pastebin para comparar las lineas relacionadas con [url]

ZUKO
Observador/a

Mensaje por ZUKO »

Ah yo me mande al directorio del template de one y no lo vi, aca esta el de la carpeta includes que esta en el servidor:
El bebe code php

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Que va... no se que pueda ser, compare y si el sueño no me juega una mala pasada, todo esta como el original y el tag del .TPL esta igual que el subsilver....
no se que pueda ser... tal vez la URL, pero si acá funcionó, y es de imageshack veo, debería funcionar :/ muy raro.. haber si mis compañeros logran dar con ese fallo.

Nos vemos

Josephp
Observador/a

Mensaje por Josephp »

Bueno por lo visto todos saben aunque sea un poquito de algo, yo no se nada de nada jajajajajaajajaa, pero si tengo unas enormes ideas que les estaria eternamente agradecidos que me ayudaran a ponerlas en la red, no se como se pone un contador en mi foro y tambien no se como se puede poner un chat en flash asi como tienen en aqui, el chat en flash es lo que mas anhelo, somos varios que queremo tener nuestro propio portal o foro como el que tienen en aqui, les rogaria que por favor me ayudasen, respondan a mi mensaje por favor, si?, thanks.

ZUKO
Observador/a

Other Herbs

Mensaje por ZUKO »

Bueno lo del asunto sigiendo el enlace de mitch y cambiando las dos lineas funciono, luego en el panel del foro le puse a todo registrar para que no posteen los invitados tambien me seriviria alguna forma de aviso como usted debe registrarse ya que sale la pantalla para poner el usuario y el pass, solo queda lo de los thumbnail me sirviria de mucho lograr encontrar la solucion de los thumbnail.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”