Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Migrar De SMF 1.1 RC2 A PHPBB2

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

karman
Observador/a

Migrar De SMF 1.1 RC2 A PHPBB2

Mensaje por karman »

A ver se que hay converson de lo que pido pero de version 1.0.X y queria saber si hay alguna forma de pasarlo ?E estado buscando en la busqueda avanzada y no encuentro nada de nada...

Muchas gracias a ver si me podeis cxt .....

Saludos a todos.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Migrar De SMF 1.1 RC2 A PHPBB2

Mensaje por JANU1535 »

Karman, te recomiendo que te leas las Normas de Soporte.
En tu caso no puedes aportar datos de phpBB porque no lo tienes aun.

Pero piensa que si en alguna otra question no los aportas el tema se enviara a la palelera.

Creo que buscas esto:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=306321

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

karman
Observador/a

Re: Respuesta: Migrar De SMF 1.1 RC2 A PHPBB2

Mensaje por karman »

Karman, te recomiendo que te leas las Normas de Soporte.
En tu caso no puedes aportar datos de phpBB porque no lo tienes aun.

Pero piensa que si en alguna otra question no los aportas el tema se enviara a la palelera.

Creo que buscas esto:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=306321

Un saludo. No eso ya lo habia buscado pero esque ese converson es con la version SMF 1.0.X y la que tengo yo instlada es 1.1.RC2,por eso preguntaba si habia otra forma de pasar el foro de uno a otro.... :nolose:

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Migrar De SMF 1.1 RC2 A PHPBB2

Mensaje por JANU1535 »

Ok...
A ver si ahora esto si:
http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=182902

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

karman
Observador/a

Re: Respuesta: Migrar De SMF 1.1 RC2 A PHPBB2

Mensaje por karman »

Ok...
A ver si ahora esto si:
http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=182902

Un saludo. Sisis es ese,pero a ver si puedo pasarlo,si puedo ya os contare como a sido para que otros sepan como va el tema.

Gracias y perdonad las molestia. :wink:

EDITO:

Pues no me salio bien la prueba por lo que e decido mandar a tomar por culo todo .....Empezar de 0 ,porque no te vea busque un hilo en phpbb.com que hablaban de eso y alguo lo consiguieron pero yo no ....nose porque ize todo lo que tenia que hacer.. Si alguien quiere saber el enlace Aqui

No lo echo pero por lo meno espero que os ayude en algo :ops

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”