Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
AYUDA No Quiero Perder A Mis Usuarios Al Cambiarme De Foro.
AYUDA No Quiero Perder A Mis Usuarios Al Cambiarme De Foro.
URL: www.reggaetonflow.net
Plantilla(s) usuada(s): Firmament_x
MODs instalados: quick reply
Version de phpBB: 2.0.18
Servidor: Pagado (profesional)
Bueno Ultimamente e pensado de cambiarme de modo de foro. al invision y mi consulta es si puedo cambiar la base de datos de los usuarios o algo por el estilo para no perderlos.
esperando una pronta respuesta se despiues
Felipe Mena.
Plantilla(s) usuada(s): Firmament_x
MODs instalados: quick reply
Version de phpBB: 2.0.18
Servidor: Pagado (profesional)
Bueno Ultimamente e pensado de cambiarme de modo de foro. al invision y mi consulta es si puedo cambiar la base de datos de los usuarios o algo por el estilo para no perderlos.
esperando una pronta respuesta se despiues
Felipe Mena.
Respuesta: AYUDA No Quiero Perder A Mis Usuarios Al Cambiarme De Foro.
Te recomiendo este link:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.PH ... highlight=
Si tienes algun problema me lo dices (tambien para la traduccion en español)
Una cosa, lo tuyo creo que es un backup de datos y estructura... (o por lo menos de datos)
Espero que te sirva, un saludo!
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.PH ... highlight=
Si tienes algun problema me lo dices (tambien para la traduccion en español)
Una cosa, lo tuyo creo que es un backup de datos y estructura... (o por lo menos de datos)
Espero que te sirva, un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
-
Respuesta: AYUDA No Quiero Perder A Mis Usuarios Al Cambiarm
Este tema se cierra.
El foro del usuario no respeta el copyright de phpbb (la explicación, en nuestras firmas, las Normas...).
El foro tiene el texto del copyright, pero no tiene el enlace.
pipe_17: si corriges el copyright, manda un MP a cualquier administrador o moderador.
El foro del usuario no respeta el copyright de phpbb (la explicación, en nuestras firmas, las Normas...).
El foro tiene el texto del copyright, pero no tiene el enlace.
pipe_17: si corriges el copyright, manda un MP a cualquier administrador o moderador.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ