Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO]Problas Con Foro Y Base De Datos
[SOLUCIONADO]Problas Con Foro Y Base De Datos
bueno he borrado mi usuario root de mi base de datos mysql ya que supone un riesgo, he creado un nuevo usuario y ahora el foro no me permite conectar, eso es algo lógico, pero es que no encuentro donde guarda phpbb los datos de conexión, alguien me ayuda para poder cambiarlos?
estuve buscando por el foro pero es que la información es tan abrumadora y el buscador tan impreciso...
muchas gracias de ante mano
estuve buscando por el foro pero es que la información es tan abrumadora y el buscador tan impreciso...
muchas gracias de ante mano
Respuesta: Problas Con Foro Y Base De Datos
miara en la tabla phpbb_users
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Respuesta: Problas Con Foro Y Base De Datos
miara en la tabla phpbb_users
no me refiero a un usuario del foro, me refiero al usuario de conexión entre la base de datos mysql y el foro, nose si me explico, a los datos de conexion del foro a mysql... no de un usuario al foro...
perdona pero seguro que me explique mal
gracias de antemano

perdona pero seguro que me explique mal
gracias de antemano
Respuesta: Problas Con Foro Y Base De Datos
para eso tienes que buscar el config.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Respuesta: Problas Con Foro Y Base De Datos
para eso tienes que buscar el config.php
muchisimas gracias todo solucionado xD
muchisimas gracias todo solucionado xD