Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con El Panel De Administración

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

magoc
Observador/a

Problemas Con El Panel De Administración

Mensaje por magoc »

hosting: jargon.com.ar
web: www.espantalagata.com.ar
version de phpbb: 2.0.15
template: fisubice

Q tal gente.... mi problema es el siguiente: no puedo ver el menu de opciones en el panel de administración, y segun tengo entendido es por una incompatibilidad con mi servicio de hosting.
El problema surge al entrar al panel de administracion, y es que el menu de opciones, del sector izquierdo se ve en blanco, mientras q el contenido inicial del panel de admin, si se puede observar (es decir, la parte derecha)...

El tema es que yo tengo phpBB 2.15 y por lo modificado q tengo mi foro seria muy dificl actualizarlo, ya que instale muchisimos mods que ya ni me acuerdo sus nombres. Queria saber si existe la posibilidad de realizar un minimo cambio en alguna parte del codigo para q este menu se pueda ver y no tener q empezar todo de cero nuevamente. Por lo de la version de phpBB q tengo en este momento, se que deberia actualizarla, pero tambien sé que sería muchísimo trabajo...

El problema comenzó cuando migre la web a otro servidor mas potente... y, al parecer, justo este nuevo tenia la version mas actual de php... que es justamente incompatible con mi version de phpbb... eso creo yo, despues de haber leido acerca del tema...

por favor acérquenme alguna solución, ya que parezco un usuario mas, sin poder usar el admin....

PD: utilice el metodo de Busqueda, y si bien hay problemas similares, en ninguno de ellos se encuentra alguna solucion...

muchas gracias....

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Problemas Con El Panel De Administración

Mensaje por SuperNovato »

Te he contestado (en parte) en el tema idéntico de tomatoma.ws: http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... ght=#44229
Disculpa que no te conteste también aquí.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

magoc
Observador/a

Mensaje por magoc »

ya lei tu sugerencia, gracias... pero estoy esperando si algun otro me puede dar una mejor solucion, es decir, más concreta...

de todos modos, gracias por tu respuesta.

se agradece la sugerencia y la tendré en cuenta :P

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola magoc, no se si SuperN te hizo la sugerencia en tomatoma.ws, pero lo unico k t kiero decir es la razon por la k ocurre eso y la solucion k use yo cuando me paso (existe un tema iniciado por mi con el mismo problema)...

El problema es que seguramente tu carpeta admin tiene demasiados archivos y tu servidor por alguna razon, no puede cargarlos en el menu de la izquierda...

Yo la unica solucion que vi posible fue cambiar de servidor, porque el mio tan pronto la carpeta admin tenia mas de 50 archivos no lo cargaba...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

magoc
Observador/a

Mensaje por magoc »

gracias por tu respuesta.... pero la verdad q no pude solucionar nada..

alguno tiene otra posible solucion ??? por favor...

graciasss

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Cambiar de servidor es una.
Otra es que cojas, hagas una copia de tu BD, e instales nueva versión del phpBB y instales los MODs que necesites (si te cuesta mucho actualizar el phpBB..)
Y la ultima es mudarte a XS o Plus desde tu phpBB.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”