Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Trasladar Foro / Portal.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ghinthalas
Usuario/a

Trasladar Foro / Portal.

Mensaje por ghinthalas »

Bien ante todo felicitaros por la magnifica lavor de ayuda que estais realizando a losq ue sabemos emnso del tema.

Tenia unas cuantas preguntas:

1º-Me he creado un hosting en lycos, para poder crear un foro phpbb alli, me gustaria trsladar alli mi foro que cree en elforo.de, el problema es que no tengo acceso a la base de datos de ese foro. Este es mi foro: http://s1.elforo.de/dragoneserrante.

¿Habria alguna forma de trnsladarlo a mi hsoting?

2º-Me gsutaria que mi foro tuviera este aspecto de entrada "portal": http://poa.ivore.com/index.php?page=media
¿Hay alguna forma gratuita de conseguir este tipo de portal?
¿Me podeis dar el link de tutoriales sencillos para hacerlos en caso de que la respuesta fuera si?

Gracias.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Trasladar Foro / Portal.

Mensaje por SHARKILLO »

no,porque no tienes aceso a la bd almenos que te pongas en conctato con el admin y te diga que si y te de una copia de seguridad de la bd, pero segurio que te dira que no

y ademas este tema ya se ha dihvco mucho

ghinthalas
Usuario/a

Mensaje por ghinthalas »

okis, gracias, ahora solo queda la segunda pregunta :o , para agregar algo a la 2º pregunta me gustaria decir que el aspecto de portal que quiero conseguir para el foro es como el que teneis vosotros en esta web.

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

esta pagina esta bajo phpbb xs, por el foro hay guis de instalacion

exactamene no es un foro, una explicacion sencilla es que es un portal realizado bajo el sisitema phpbb

hay varios phpbb plus, phpbb xs ,minerva etc ..

pero mi OPINION el mejor es el xs

la ultima version es el 058

en el foro hay links de descargar todos los anteriores poretales que te he comentado y sus traduciones (caastellano,catalan,etc)

ya te he solucionado la 2 pregunta XD

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”