Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre El Backup

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

spuki
Asiduo/a

Duda Sobre El Backup

Mensaje por spuki »

Hola, tengo una duda sobre el backup del phpbb , hce solo el backup de las tablas por defecto que trae ( cuando uno hace el full ), o tambien hace el backup de las tablas que puede crear algun mod ? :?:
-----------------------------------------------------------------------
PHPBB -
--------
http://www.forocero.com/
Plantilla(s) usuada(s): Aphrodite lblue
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago
MODs instalados:
- Find Input
- EasyMOD - Mod Version: 0.3.0
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Duda Sobre El Backup

Mensaje por Zuker »

hace backup de todo lo que comience con el prefijo con el que instalaste phpbb
Estoy casi seguro, igualmente alguien te lo confirmara

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

spuki
Asiduo/a

Mensaje por spuki »

vos sabes que nmo estoy seguro no ? porque tengo instaldo un shoutbox, y cuando hice el backup la talba esa no la respaldo, por eso me entro la duda
-----------------------------------------------------------------------
PHPBB -
--------
http://www.forocero.com/
Plantilla(s) usuada(s): Aphrodite lblue
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago
MODs instalados:
- Find Input
- EasyMOD - Mod Version: 0.3.0
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

A los hechos me refiero entonces , si el shoutbox tiene el mismo prefijo, y no entro, entonces no lo metera.

Asegurate de que estes haciendo un backup full de tablas y estructura
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Si el BackUp se hace desde phpMyAdmin, se hace de todas las tablas que uno elija.
Hacerlo desde la opción que tiene el Panel de Administración no es nada aconsejable.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ivanrok
Observador/a

Mensaje por ivanrok »

HOLA
justo de eso iba a consultar , ya ke mi bd en el server tiene 38 tablas , cuando hago backup de la bd desde el admin ndel foro saka backup solo de 30 tablas , no estan las del attachmod.............
(restaure el backup en mi lokalhost y solo habiam 20 tablas, tambien abri el arch sql y no estaban las tablas del attachmod ,,,,hice varias veces el bakup y nada..,,,)
pero cuando quiero sacar backup desde el phpmyadmin sale error...........
NO SE PUEDE DESCARGAR BACKUP.ZIP... SE HA RESTABLECIDO LA CONEXION CON ELSERVIDOR....

otra posibilidad...............

gracias

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Ivanrok, abre un tema nuevo con tu problema concreto.
Y no olvides los datos que se piden para dar mejor (pincha en el enlace) ---> Soporte
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ivanrok
Observador/a

Mensaje por ivanrok »

hola

solo para decir que ya me salio , me faltaba marcar todas las tablas, marcar "alter table",
y bueno marcar si quieren "zip" y hace el backup mas rapido que el panel de adm del foro,
y de "todas" las tablas...........

gracias

ivanrok
Observador/a

Mensaje por ivanrok »

me olvide de decir que estaba hablando del phpmyadmin......
si pueden hagan el backup desde ahi

bye

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”