este usuario posteo un tema, pero despues de su baneo accidental quedo como invitado. unas semanas más tarde y despues de pedirle disculpas y que se volviera a registrar con el mismo nombre usuario estoy intentando arreglar el desaguisado.
La cuestión es que antes de ser baneado escribio un tema como autor del mismo el cual recibio bastantes mensajes de respuesta de otros usuarios, ahora que se ha vuelto a registrar no puede editar aquel tema porque ya no es reconocido como autor de este.
Le plantee que escribiera otro tema identico y entonces yo fusionaria ese tema nuevo identico con las respuestas que tuvo el primero, pero veo que el tema identico que debiera quedar en primer lugar queda en último ya que es más reciente que las respuestas.
He instalado dos mods merge distintos, el Simply Merge Threads y el ModCP Merge Hack pero que yo vea ninguno de los dos da solución a este razonable problema...
sabeis que puedo hacer, estoy en lo cierto de que ninguno de estos dos mod´s me soluciona nada, la solución estaria tocando algo en la Base de Datos, existe otro mod que me pueda ayudar?
espero que me hayais entendido sino es así tratare de hacerlo mejor, estoy algo preocupado con esto