Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Etiqueta [spoiler]

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

n00thinG
Observador/a

Etiqueta [spoiler]

Mensaje por n00thinG »

Como podéis ver soy nuevo por estos foros, así que perdonad por los anteriores temas, y a ver si a la 3º va la vencida.

URL: www.rondo-mv.tk
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: phpBB-2.0.21
Servidor: lycos (gratuito)

Me gustaria poder añadir o activar la etiqueta spoiler para esconder textos.
En la ayuda del BBCode no he visto nada, y no se si existira alguna otra etiqueta que realiza algo parecido a la
Spoiler
.

Gracias de antemano

reef_01
Asiduo/a

Respuesta: Etiqueta [spoiler]

Mensaje por reef_01 »

El mod spoiler que esta en el foro es para XS.

Pero para un phpbb normal esta el HIDE BBcode MOD v1.3.0 que cumple la misma funcion del spoiler de ocultar. Es parecido al spoiler que tiene este foro.

http://www.phpbb.com/files/mods/hide_bbcode_1.3.0.zip

Hay un spoiler para phpbb normal pero muestra una pantalla negra dentro del tema y al pasar el raton se ve el texto oculto.

Hay otro que se llama casi igual MOD HIDE, pero ese muestra el contenido del tema cuando hay una respuesta del ususario.

P.D : El Advanced bbcode box v5 trae por defecto el spoiler.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

en phpbbhacks si buscas por spoiler tambien tienes otros, tu decides luego cual instalar o los pruebas uno a uno y te decides. Nos vemos.-

n00thinG
Observador/a

Mensaje por n00thinG »

Pues muchas gracias a los 2.

enieslobby
Observador/a

Mensaje por enieslobby »

no entiendo muy bien lo de xs, yo tengo un foro phpbb2:
http://enieslobby.shinranet.com/foro/

y Quiero poner un spoiler de esos que le das y se muestra el texto oculto. Se puede y si es asi que tengo que hacer?
sino me podeis dar un link donde se explique como instalar el spoiler normal o el otro?
Gracias.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Etiqueta [spoiler]

Mensaje por SuperNovato »

enieslobby:
se te ha dicho hace menos de 20 minutos que abras un tema nuevo con TODOS los datos que se pidne para dar soporte: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#37717
Ahora te lo vuelvo a decir yo.
Que no haya que decitrlo por tercera vez, por favor.
Abre tema nuevo, lee el tema donde se explica cómo aportar datos para dar Soporte (pincha el enlace) y abre tema nuevo.
Gracias.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”