Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo tema

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo tema

#1

Mensaje por SuperNovato »

Acabo de actualizar el Cracker Tracker de la versión 5.1. a la 5.2.
No tengo ningún problema (aparentemente, aún no lo he mirado todo).
Y como administrador puedo postear sin problema...
...excepto si intento postear usando la "Vista Previa del Foro" que viene en el Panel de Administración.
Si intento hacer eso, me dice que ha habido un posible ataque (y me lo contabiliza).
Concretamente:

Imagen

Por favor, a ver si alguien prueba a hacer lo mismo desde la Vista Previa de sui ACP,
y comenta si a él le da también ese mensaje de ataque.
Es para ver si sólo me ocurre a mí o es algo común jejeje

Datos de soporte:

URL http://www.payjusticia.org/foro
Tipo y Versión phpBB 2.0.21 (actualizado su base de datos desde 2.0.8 -> 2.0.19 -> 2.0.20 -> 2.0.21)
Plantilla Subsilver
Servidor de pago
MODs: Cracker Tracker Profesional 5.2. / Last Topic on Index 1.0.1 / Download Topics and Posts 1.0.6 / Advanced BBCode Box 5.0.0a (sin etiqueta [web]) / Easy Contact Form 1.0.8 / Quick Reply with Quote 1.1.5 (de Smartor) / Topic Description 1.0.5 / Fetch All (no lo uso)
Algunos añadidos (desde temas de este foro) en index_body.tpl, en overall_header.tpl, en posting_body.tpl...

- - - -

He editado para poner bien la imagen, que no se veía na' de na'
Última edición por SuperNovato el 07 Dic 2006, 23:53, editado 3 veces en total.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear desde ACP vist

#2

Mensaje por SuperNovato »

Buf. Corrijo lo dicho arriba.
Se me está llenando el foro de avisos de ataques... porque el personal no puede postear.
Se puede postear desde el Quick Reply.
Pero si se postea desde el "responder" o abriendo nuevo tema, da el mismo mensaje de arriba.

Voy a volver a poner la 5.1.
Ya contaré.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear desde ACP vist

#3

Mensaje por SuperNovato »

Pues lo dicho, con la actualización de 5.1. a 5.2. los usuarios
ni podíamos "responder" ni podíamos abrir "nuevo tema":
saltaba la imagen que he puesto en el primer post y contabilizaba en el footer un ataque.

Curiosamente, podíamos responder desde el cuadro de Respuesta Rápida
(y eso sí que ya no lo entiendo jejeje).

He vuelto a la versión 5.1. y ya todo vuelve a funcionar.

Pues esperaré a ver si a alguien le pasa lo mismo o parecido,
o si alguien tiene una idea genial ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear desde ACP vist

#4

Mensaje por mitch »

SuperNovato, que te aparece en los logs de ctracker cuando aparece esa "advertencia" ? para ver que pudo ir mal. Instalaré en unas horas mas luego de mis clases ctracker en el foro de pruebas y veré que se puede hacer. ;)

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear desde ACP vist

#5

Mensaje por SuperNovato »

No aparecía nada especial (digo "aparecía" porque al volver a la 5.1. me he cargado los logs que había).
Decía la URL (que siempre era la url del foro con posting_body... etc., claro, el servidor, y la IP -la mía jejeje-).

Voy a intentar preguntar en CBack.de, si es que puedo con el inglés
(ya he visto que tú también andabas con preguntas allí jejejee).
Edito, ya pregunté: http://www.community.cback.de/viewtopic ... 2836#82836
(aunque metiendo la pata y posteando dos veces: lío de botones en alemán, coñe).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" Al Postear Desde ACP Vista Previa

#6

Mensaje por farolo »

Hasta que des con el problema utiliza el archivo ct_security del 5.1 ubicado en engines/ctracker en vez del que viene en el 5.2. Pero nno hace falta que vuelvas completamente a la version 5.1

Yo he actualizado al 5.2 y de momento, excepto algunas cosillas me funciona.
Esas cosillas son , por ejemplo, si en el MOD BANTRON escribo razon de baneo y en algunos de los caracteres aparecen ¨ comillas ¨ me sale ese error.

Saludos

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo

#7

Mensaje por SuperNovato »

Gracias por el aporte, farolo.
Pero lo he probado y la cosa sigue igual.
Aun con el ct_security de la 5.1. me sigue dando mensaje de posible ataque cuando posteo (no si lo hago desde el Quic Reply) o cuando intento empezar un nuevo tema.
Pero, lo dicho, gracias ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" Al Postear O Crear Nuevo Tema

#8

Mensaje por farolo »

Vaya , y no te pasaba con la 5.1 ?? :shock:

Bueno pues me dejas K-o yo tengo un 2.0.21 y de momento esta tirando con el 5.2.


Saludos-

PD- Lo mejor entonces sera esperar a la 5.0.3, seguro que no tardan mucho :lol: , ya veremos que pu**das nos esperan. Menudo trabajito esta dando. :evil:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo

#9

Mensaje por SuperNovato »

No, no me pasaba con la 5.1.
Bueno, no sólo es que no me pasaba, es que no me pasa jejeje: como he dicho arriba, lo que he hechoe s volverme a la 5.1.
No sé, yo sigo curioseando ye sperando a ver si alguien se digna contestar en el tema que abrí en CBack.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo

#10

Mensaje por mitch »

SuperNovato, lei que para que no haga esos bloqueos, hay que agregar unas variables a un archivo de ctracker.. dejanos acá tu posting_body.tpl y te digo que hacer (si quieres claro).

Nos vemos :)

cricket
Asiduo/a
Mensajes: 189
Registrado: 04 Feb 2006, 06:09

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" Al Postear O Crear Nuevo

#11

Mensaje por cricket »

A mi me sale el mismo error que a SuperNovato pero me ocurre al postear desde la respuesta rapida
ya lleva marcado mas de 136 ataques bloqueados xD
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

farolo
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 23:18

Re: Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" Al Postear O Crear Nuevo

#12

Mensaje por farolo »

Puta a mi me sale el mismo error que a SuperNovato pero me ocurre al postear desde la respuesta rapida
ya lleva marakado mas de 136 ataques bloqueados xD Cual es el mensaje en esos log ?


Saludos

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo

#13

Mensaje por Morph »

Hola: Solo comentar que el Ctracker sera o no necesario, pero ya lo comparo con algunas protecciones de juegos que no dejan o dejaban ni arrancar del CD original. Esto no me lo han contado me ha pasado a mi.
Yo tengo un foro en local con la version 5.0 y lo primero que pense al ver tantas opciones fue "Problemas" y segun parece asi es y eso que Super N. Solo lo instalo y probo ahora el que se arriesgue a tocar cosas que se memorice bien como estaba o no entra ni el administrador. Saludos

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo

#14

Mensaje por mitch »

Yo opinaba lo mismo, lo instale en foro de pruebas y puros problemas, si iba en la respuesta rápida y no en el envio de temas... luego lei las FAQ y consultas hechas a la gente de ctracker, yo mismo hice consultas en foros, y de lujo, no he tenido problemas.. Les enseño a agregar variables que no deberían ser vigiladas tan meticulosamente por ctracker, pero esperemos a SuperN que ponga dicho archivo para hacerlo mas claro... y a esperar que le funcione :/

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: CrackerT 5.2.: "ataque" al postear o crear nuevo

#15

Mensaje por Morph »

mitch, Ok gracias. Lo tengo en un foro en local, pero tomare nota por si decido ponerlo en el XS online, cosa que no se si hare jeje. Saludos :shock:

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”