Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿como Creo Un Foro Phpbb Que Dependa De Mi Espacio Web?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

duende
Observador/a

¿como Creo Un Foro Phpbb Que Dependa De Mi Espacio Web?

Mensaje por duende »

Buenas tardes a tod@s, como veréis soy nuevo en el foro. No se si este es el apartado apropiado o no. si no es así? por favor cámbienlo a donde corresponda.

Veréis, yo tengo una Web (que pago yo, no de esas gratuitas) pues quería saber si podríais ayudarme por que quisiera crear un foro en mi Web... No se si me explico bien, quisiera crear un foro que no dependa de la Web de nadie? quisiera que dependiese de mi propio espacio... el foro que pretendo crear es un foro para información y ayuda a personas con problemas de drogadicción. Os diré que llevo años escribiendo en foros de este tema, y también soy moderador en uno de ellos, pero me gustaría ya que yo pago mi espacio en Internet para mantener mi Web tener mi propio foro mantenido por mi Web.

Hay foros que usan este modelo o como se llame (phpbb) y es un modelo de foro que me gustaría para crear el mío. Por favor si puedo crearlo me encantaría sin sois tan amables me explicaseis como crearlo? que es lo que necesito hacer? ( Yo no entiendo mucho de esto) pero el novio de una de mis hijas si entiende bastante, si me podéis dar datos de cómo hacer el foro el me lo hará?

(aclarar que es sin animo de lucro) solo me motiva a crearlo el deseo de poder ayudar a otras personas que necesitan ayuda en el tema de drogas, pues os diré que hay muchos padres que cuando se encuentran con esta papeleta en casa no saben a quien acudir, y es hay donde yo o personas como yo? Con mucha experiencia en ese tema les orientamos de forma anónima y totalmente desinteresada para que puedan ayudar a sus seres queridos.

Espero haberme explicado y que me halláis entendido, ahora quiero agradeceos el tiempo que os tomáis al leerme, y de antemano muchas gracias por todo.

Saludos a tod@s.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: ¿como Creo Un Foro Phpbb Que Dependa De Mi Espac

Mensaje por SuperNovato »

En el foro de Guías y Manuales hay una que explica paso a paso cómo crear un foro phpBB.
Luego, lo único que tienes que hacer es enlazarlo desde tu web.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

duende
Observador/a

Respuesta: ¿como Creo Un Foro Phpbb Que Dependa De Mi Espacio Web?

Mensaje por duende »

Hola, te estoy sumamente agradecido por tu información, muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, ya que sin la cual no podría haber echo posible este sueño mío de tener mi propio foro.

Saludos.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Sí, en las Guías hay un enlace al muy buen tutorial de freesoftweb.tk (que es el que seguí para instalar mi primer foro hace 2 años). Pero recuerda que sin una base de datos (MySQL preferentemente) ni PHP no podrás hacerlo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

duende
Observador/a

Mensaje por duende »

Saludos estimados amigos, gracias a vuestra inestimable ayuda el foro ya lo tengo creado, jejeje?

Solo me falta darle unos retoques y comenzar a crear mensajes.

Estimados amigos, aquí os dejo el foro para que veáis lo que quería hacer, y recordad siempre que cada persona que pueda entrar en el con el tiempo y encuentre la ayuda que precisa? No solo será gracias a quienes posteemos en el, recordad que no podríamos haber ayudado a todas esas posibles personas sin vuestra ayuda? también vosotros seréis participes de su curación.

Señores administradores y moderadores, si creen que e echo mal en enseñar mi nuevo foro, les ruego me perdonen y borren la dirección, pues no es mi intención hacer nada que valla en contra de las normas de esta comunidad.

Muchas gracias a todos. http://www.foro.duende-liz.com/

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Gracias a ti.
Y ánimo con la tarea.
Marco el tema como solucionado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

duende
Observador/a

Mensaje por duende »

estimad@s amig@s, gracias a vuestra indispensable ayuda pude crear no hace mucho el foro que tengo, bien, quería deciros que el foro es un verdadero éxito, y muchas personas pasan por el.

Gracias de nuevo amig@s, por que sin vuestra ayuda no podría haberlo echo.

SHARKILLO
Miembro

Re: Respuesta: ¿como Creo Un Foro Phpbb Que Dependa De Mi Espacio Web?

Mensaje por SHARKILLO »

Saludos estimados amigos, gracias a vuestra inestimable ayuda el foro ya lo tengo creado, jejeje?

Solo me falta darle unos retoques y comenzar a crear mensajes.

Estimados amigos, aquí os dejo el foro para que veáis lo que quería hacer, y recordad siempre que cada persona que pueda entrar en el con el tiempo y encuentre la ayuda que precisa? No solo será gracias a quienes posteemos en el, recordad que no podríamos haber ayudado a todas esas posibles personas sin vuestra ayuda? también vosotros seréis participes de su curación.

Señores administradores y moderadores, si creen que e echo mal en enseñar mi nuevo foro, les ruego me perdonen y borren la dirección, pues no es mi intención hacer nada que valla en contra de las normas de esta comunidad.

Muchas gracias a todos. http://www.foro.duende-liz.com/todo lo contrario , para cuando solicites ayuda es uno de los datos que se pide la url,version etc, pero eso lo tienes en las normas todos los datos
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”