Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Emailer.php
-
Problema Con Emailer.php
Hola. Vereis he instalado mi foro phpbb2:
http://enieslobby.shinranet.com/foro/
pero para probar si todo funcionaba em registre, y cuando lo hago sale esto
General Error
file: Emailer.php
pero luego si que estoy registrado y em puedo logear, pero no envia el mail, y en vez de poner gracias por tu resgistro ahora vulve al indice o algo asi, pone eso...
que pasa?
http://enieslobby.shinranet.com/foro/
pero para probar si todo funcionaba em registre, y cuando lo hago sale esto
General Error
file: Emailer.php
pero luego si que estoy registrado y em puedo logear, pero no envia el mail, y en vez de poner gracias por tu resgistro ahora vulve al indice o algo asi, pone eso...
que pasa?
Respuesta: Problema Con Emailer.php
Te sale ese error porque tu host tiene la funcion mail desactivada
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
y como se puede activar?
lo tiene que hacer tu host
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Off Topic:
el em del mensaje se refiere a un me, no?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
-
me podriais dar el link de los manuales que decis de emailer.php?
gracias
gracias
Re: Respuesta: Problema Con Emailer.php
Poder podemos, pero principalmente ya se te ha dicho donde encontrarlo.
Lo has buscado ??
Si es asi, no lo has hecho muy bien, vuelvelo a intentar. Busca en el foro de Guias y Manuales.
Lo has buscado ??
Si es asi, no lo has hecho muy bien, vuelvelo a intentar. Busca en el foro de Guias y Manuales.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ