Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTracker 5.0.¿?: avisos de error; ¿problema con iespana?

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

CTracker 5.0.¿?: avisos de error; ¿problema con iespana?

#1

Mensaje por ktm »

otra vez yo ¬¬

bueno quiro instalar eso porq quiero protejer el foro ya q conozco muxa gente q esta algo celosa ¬¬ y no se me da cosa q alguien me lo hackee o algo ya se q no es la gran cosa mi foro pero me gusta xDDD
bueno ya me lo descrgue y la verdad esq es mu complicado instalrlo almenos para mi nuse alguna sugerencia para hacerlo mas facil nuse

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#2

Mensaje por JANU1535 »

Que quieres que te diga ktm.
La mejor sugerencia.
Tomatelo con calma, poco a poco y fijate MUY bien en lo que haces.

Lo demas, ya corre a tu cuenta... ;)
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#3

Mensaje por ktm »

lo siento arriba se me lvido poner lo q no entendia ¬¬

es esto a y una cosa os puedo poner las cosillas q no entienda? ^^'
ains q pesao soy de verda eh

Código: Seleccionar todo

Please set CHMOD777 with your FTP Program to the following files:

- ctracker/logfiles/logfile_attempt_counter.txt
- ctracker/logfiles/logfile_blocklist.txt
- ctracker/logfiles/logfile_malformed_logins.txt
- ctracker/logfiles/logfile_spammer.txt
- ctracker/logfiles/logfile_worms.txt

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#4

Mensaje por JANU1535 »

Pues que pongas CHMOD de 777 a todos esos archivos.
Sino sabes como se hace.

Mirate el foro de Guias y Manuales, hay un tema de Nazcar.
Y tambien busca por toda la web porque se ha comentado muchas veces como se hace.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#5

Mensaje por ktm »

ya lo stoy instlando y ejecuto el install.php y me da

Código: Seleccionar todo

# [ ERROR ] ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `ct_search_time` INT( 11 ) NULL DEFAULT 1 AFTER `user_newpasswd`;

# [ ERROR ] ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `ct_search_count` MEDIUMINT( 8 ) NULL DEFAULT 1 AFTER `ct_search_time`;

# [ ERROR ] ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `ct_last_mail` INT( 11 ) NULL DEFAULT 1 AFTER `ct_search_count`;

# [ ERROR ] ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `ct_last_post` INT( 11 ) NULL DEFAULT 1 AFTER `ct_last_mail`;

# [ ERROR ] ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `ct_post_counter` MEDIUMINT( 8 ) NULL DEFAULT 1 AFTER `ct_last_post`;

# [ ERROR ] ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `ct_last_pw_reset` INT( 11 ) NULL DEFAULT 1 AFTER `ct_post_counter`;
eso en todos ninguno dice ok q e exo mal?

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#6

Mensaje por Zuker »

Puede ser que ya habias ejecutado el install y entonces esos campos ya estaban ingresados en la tabla users.
Aca hay un tema de supern que tuvo un error parecido si te sirve

http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t4729.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#7

Mensaje por ktm »

no p no me va pero ami no me sale ni una sola bien todas ponen error al ejecutar el install.php no creo q pueda ignorar eso y ya borrar el archivo .install.php no?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#8

Mensaje por SuperNovato »

Pregunta tonta: ¿sigues exactamente el orden de instalación que explica el archivo .txt?

O sea:
1) subir (¡y a su sitio correcto!) los archivos que vienen en /root/
2) ejecutar el install.php (pero si ya has hechoe sto antes, borra previamente las tablas que ha creado el CrackerT).
3) dar los permisos CHMOD
4) y sólo ahora subir los archivos que has modificado.

Lo pregunto porque en mi primera instalación del CT (yo me liaba en ese orden).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#9

Mensaje por ktm »

Imagen

asi esta esta bien no?
y si estoy siguiendo ese orden pero creo q el problema solo es del install.php :S

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#10

Mensaje por SuperNovato »

No sé. Ahí no se ve si los archivos están subidos al sitio correcto.
Lo digo porque en los errores que has puesto arriba me parece raro que de errores con archivos que son del CrackerTracker (no de phpBB2).
Por eso pensaba si podía ser que estuvieran puestos en una carpeta equivocada
o que no los subieras ANTES del install.php

Pero si todo eso ves que está bien, habrá que esperar a alguien que entienda más (no te preocupes: la mayoría entienden más que yo ;) ).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#11

Mensaje por ktm »

vale no hay problema esperaré ^^

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#12

Mensaje por SuperNovato »

Una cosa, acabo de visitar tu foro y (dejando aparte que no hay quien lo vea jejeje)
me surge una duda: ¿estás alojado en iespana?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#13

Mensaje por ktm »

si...iespana
jeje si esta un poco solo ¬¬ xDDD
xQ lo de ispana?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#14

Mensaje por SuperNovato »

Cuando instalé por primera vez el CT en un foro de prueba en iespana, me daba una larguísima lista de errores.
pero cuando lo instalé en el foro "bueno" no tuve ningún problema.
Y luego me ha pasado más veces: en iespana nunca he logrado instalar el CrackTrack
(y a más gente le pasó lo mismo: hay algún tema sobre eso).
Con esto no digo que vaya a ser tu caso, pero cuento lo que me pasó a mí.
Lo dicho, a ver si los que saben más pueden ayudaete.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Respuesta: Instalación Por Primera Vez Cracker Tracker Profe

#15

Mensaje por ktm »

ahmm joder ojala q no sea eso ....
y por lo q dices de la lista de errores es lo q me sale T_T vamos debe ser eso juer
no tengo solucion no?
bueno no podre instalar el craker es malo no y no hay otro q si pueda instalar? o vosotros q opinais es realmente necesario instalarle yo creo q si pero nose q dirais

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”