Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cabecera Random

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
darkela
Asiduo/a

Cabecera Random

Mensaje por darkela »

de nuevo preguntando :roll:

los datos del foro
URL: http://www.gtanime.com
Plantilla(s) usuada(s): Artemis Lite
MODs instalados: Bbmulticode, align MOD, ezportal, icon forum, youtubemod,...
Version de phpBB: 2.021
Servidor: z-host (privado)
Si es una actualizacion desde otra version: misma version que la primera, solo actualizacion del bbmulticode
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

consulta:
para ver... si la cabecera del flash se puede hacer random... con alguna funcion de java o no se, como se puede hacer?

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Cabecera Random

Mensaje por invi »

¿cómo random? se puede hacer de muchas maneras, pero específica un poco más.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Se puede usar un javascript aleatorio, y hacer 2 o mas flash distintos, luego el javascript se encarga de escoger uno y ubicarlo en su lugar... si no sabes cómo, te ayudamos, pero en principio yo al menos haría eso... imagino que el flash tambien se puede programar pero ya es mas complejo, lo ignoro.

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

si... digamos tengo dos o tres cabeceras flash.. y las quisiera poner.... de forma random asi.. como funciona el scrip de java que les pedi ayuda puse anteriormente... queria ver.. si habia una funcion de java que pudiera hacer que la cabecera cambiara...

no se donde se pondira.. ni se tampoco la cual seria la funcion :cry:

muchas gracias por ayudarme.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

darkela, revisa esto haber.. http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=68
intentaré hacerlo tambien haber si funciona, pero en unos minutos mas.. te dejo el enlace para ahorrar tiempo.

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

ok... hare lo del link que me pasaste :ok:

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

pero.. tengo una pregunta...

al ahcer la cabecera flash random no seria mas pesado el sitio? por lo mismo q de que cada ves va a tener que cargar un flash distinto ?

existe algun manera de que cargue primero el foro y por ultimo los flash? o como se peude ahcer apra que no sea tan pesado? o no seria pesado? :idea:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues si, yo diría que sería pesado, en un principio... si tienes 10 flash, cada usuario tendrá que cargar los 10.... luego a futuro, el navegador se encargaría de mostrar lo que tenga guardado en el caché...
Lo otro sería programar en un mismo flash un "random" pero de eso ya no conozco, yo a lo mucho he usado programas para usar flash simples pero de programar ya no :/

cuantos flash tienes?

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

como de 2 a 3 flashes

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno pues por mi parte, solo sabría recomendarte eso, ese javascript... lo intentaste? no se que otra forma habrá para hacerlo, desconozco otras, yo solo sabría indicarte eso, ese link que explica como hacer el "random" desde un javascript. Igual si los flash pesan 200kb, creo que no habría porqué preocuparse, no creo demore tanto la carga. Distinto es si te dedicas a hacer animaciones extensas llenas de efectos y que duren tanto, si al final de cuentas, es sólo una cabezera y no una película en flash xD

esop... inténtalo, y pruebalo tu misma en la marcha haber que tal va la carga y como se ve.

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

ok...

fijate que... este es el flash que queremos poner... cabecera de flash lo quise poner con los tags de flash para que apareciera aca pero.. me dio el mismo problema. cuando le des click.. vas a ver la cabecera que carga bn y si le das refresh carga otra.. y asi... pero.. al ponerla en el foro aparece asi... [flashicy width=900 height=121]http://www.gtanime.com/foro/images/head/log1.swf[/flashicy] :shock: :shock:

el flash en si.. es el mismo flash,pero es random el "solo".. cada ves que refresque aparecera una imagen nueva dentro del flash... pero, ya intente ponerlo y no me funciono... primero no me cargan las imagenes en el flash aparece solo de color azul, pero.. al cargarlo en el navegador se ve bn, y segundo... no hubieron cambios al cargar el foro en firefox, el flash no funcionaba en su totalidad pero.. tampoco se veia como en IE.

coloque todas las imagenes y todo en una sola carpeta

que podria hacer?
:?:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

A pues está excelente... tal vez sea un problema de rutas... en el flash con el random, asegurate de que las imagenes sean llamadas/cargadas con la ruta completa.. es decir, si en la animación se carga la imagen/flash "imagen6.swf" -> que se cargue de esta manera: "http://www.gtanime.com/blabla/imagen6.swf" entiendes?
para que desde donde sea que sea puesto el flash, éste cargue las imagenes/flash del random con la ruta de dirección web completa.
Tal vez el error lo da porque pones el flash dentro del código de overall_header.tpl y busca las imagenes allí mismo, y no donde es.. eso se solucionaría si se especifica cada imagen/flash del random con la ruta completa.

Verifica si eso es asi... nos vemos!

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

osea.. que el overal header es el que no encuentra las imagenes? por que al cargarlas... en el anvegador las corre bn cabal.

bueno.. voy a probar loq ue tu me dices y leugo te cuento

gracias!

darkela
Asiduo/a

Mensaje por darkela »

ya quedo bn ! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

si eso era... refencie las imagenes las iamgenes con el link de cada una.. y ahroa cargo bn :cachas:

muchas gracias !!

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”