Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

2 Preguntas Sobre Mods

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Scott_Nash
Usuario/a

2 Preguntas Sobre Mods

Mensaje por Scott_Nash »

ojala no me gane otra :banned por esta pregunta :(

vamos aqui van dos preguntas

1- me recomiendan el Easeymod para intalar mod ?
aqui lo tienen bien valorado, pero e visto en otras paginas ke no lo recomiendan tanto.
que tal funciona con los mod el easymod, con los mod ke tienen aca tendria problemas el easymod para intalarlos ?

2-como hicieron ese menu lateral ke tiene el foro en el index del foro, me parece genial ya que sale solo en el index y no en los post o cuando ves los temas..

bueno esas son mis preguntas por esta semana y ojala me puedan responder , cualquier dato me servira ya que quiero aprender harto :lee
URL: www.portalplanetchile.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: 2 Preguntas Sobre Mods

Mensaje por mitch »

Scott_Nash, sobre Easymod, no te lo recomiendo... tal vez si sabes instalar mods "manualmente", no te olvidas de actualizar la BD si el mod lo requiere (pues Easymod no ejecuta esto) y si sabes editar las plantillas "manualmente" (tengo entendido EasyMod edita solo subSilver, y si usas otra plantilla pues deberás hacerlo tu), puede servir, pues te ahorras el "tiempo" de edición de los .PHP
El problema surge cuando luego de muchas instalaciones, hay mods que se hacen incompatibles, y a la larga, EasyMod deja de funcionar como debe (busca en este foro y verifica que EasyMod da muchos problemas, que nosotros luego debemos resolver). Personalmente no lo recomiendo... es mucho mejor que aprendas a editar el código (que es sumamente fácil pues te indican como hacerlo), así aprendes a manejar y controlar tu foro, y no dependes de algo que lo haga por tí.

Sobre el menú de navegación lateral, hace tiempo alguien consultó lo mismo y yo proporcione un código para colocar links y tal en la zona lateral, algo similar, no tan sofisticado como el de XS pero sirve, obviamente el usuario lo puede mejorar con imagenes y tal: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#17909 (punto n°2)

Tal vez tengas problemas pues las lineas estan pensadas para subsilver, pero tal vez encuentres alguna similar, sino, dejanos tu index_body.tpl en Pastebin y te indico donde editar y seguir las instrucciones de ese post.

Scott_Nash
Usuario/a

Respuesta: 2 Preguntas Sobre Mods

Mensaje por Scott_Nash »

muchas gracias ,, tratare de practicar mas con la edicion de las plantaillas y los mod para intalarlos yo solo

y sobre el menu lateral voy a revisar el tema para ver si entiendo algo, mi plantilla es avalanche que ubica el foro al medio de la pagina seria genial tener algo para correrlo hacia la derecha para ke deje espacio para el menu en el lado izquierdo de la pantalla no se si esto sera muy dificil pero voy a ver el tema ke dejaste ,, gracias mitch
URL: www.portalplanetchile.com
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation v1.0
MODs instalados: youtube, inline banner,the humaniser, simple userlist
Version de phpBB: phpBB 2.0.19
Servidor: www.sitegrounds.com

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”