Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Attach Mod No Me Descarga Algunos Adjuntos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

PRY
Observador/a

Attach Mod No Me Descarga Algunos Adjuntos

Mensaje por PRY »

Plantilla(s) usuada(s): -----

MODs instalados: Attachement Mod, Color Group, Edit Post ACP,

Nombre y version del MOD: Attachament Mod

Version de phpBB: .20

Servidor: De Pago

Problema:

En cuestion es algo lioso explicar, pero intentare hacerlo de la mejor manera,

Tengo Attachament mod instalado, Solo que Cambie, el servidor donde se suben los archivos (osease que se suban a otro Servidor) , para esto active la opcion de subir archivos por FTP, Del Panel de Attachament,

En cuestion ese no es el problema,

El problema esque, algunos archivos no descargan, Pero solo los anteriores a hace 2 o 3 dias, este error ya me a pasado y no creo que sea un error por la instalacion de algun mod, sino algun error por alguna base de datos, eso creo yo, Porque en los ultimos dias no e instalado ningun mod.

Para Que ustedes puedan entender lo que les comento les dejo un post, donde se adjunto un archivo que no se puede descargar

Enlace -> Este Adjunto no se puede descargar

Y aca otro post donde el archivo adjuntado si es posible descargarlo, este archivo fue adjuntado el 18 de octubre 06 :

Enlace - > Este Adjunto si se puede descargar

Espero se me pueda dar soporte, y cualquier informacion que crean que sea conveniente que ponga porfavor avisenme estare muy al pendiente de este post..

Gracias de antemano...

PRY
Observador/a

Respuesta: Attach Mod No Me Descarga Algunos Adjuntos

Mensaje por PRY »

Oops pues creo que el link que puse donde si se podia descargar el adjunto por lo visto ya no es posible,

Que raro, porque lo subi y lo descargue y si funcionaba pero al parecer tras haber pasado algunos minutos el problema se presento con ese adjunto tambien...

Espero ustedes sepan como solucionar este problema :secreto:

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

Creo que por lo visto nadie tiene la solucion verdad ?
:secreto:

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Pues te digo que los 2 archivos que adjuntates al Attachament la descarga funciona :wink:
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

PRY
Observador/a

Re: Respuesta: Attach Mod No Me Descarga Algunos Adjuntos

Mensaje por PRY »

Pues te digo que los 2 archivos que adjuntates al Attachament la descarga funciona :wink: Si lo descarga hermano, pero el peso total del archivo no es el que descarga realmente,

Porque te descarga alrededor de 22 Kbs , y enrealidad ese no es el peso del archivo...

Creo que eso lo explique mal...

Pero sigo esperando haber si alguien me echa la mano ..

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Recuerda que si se trata de archivos pesados, no va a depender del mod que se suba correctamente ,puede ser alguna limitacion del hosting segun entiendo. ¿Cuanto pesa el archivo real?

PRY
Observador/a

Mensaje por PRY »

Pues dejenme comentarles que el problema no se como lo solucione pero ya quedo,

Lo unico que hice fue, resubir el download.php

y darme una vuelta por las bases de datos del attach mod, posiblemente algo estaba trabado o que se yo...

Se yaa

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”