hola buenas, estaba pensando en instalar un foro phpbb pero me surge una duda, ya que desconozco si el phpbb tiene un plugin, mod hack, opción o lo que sea que me permita poner lo siguiente:
Cada vez que alguien postee un mensaje se envíe el contenido de dicho mensaje por correo a todos los usuarios que hay registrados en el foro..
Ya se que para que me podais ayudar tengo que poner los datos del foro, pero se trata de una duda pre-instalación. En caso de que se pueda hacer lo que estoy preguntado agradecería se me explicara como pues me resultaría muy util, ya que si bien parece fácil la instalacion del phpbb, de los añadidos no tengo ni idea... En cualquier caso si el phpbb no permite hacer esto si alguien sabe de alguna herramienta que pueda resolver este problema le agradecería mucho la información. Espero que este mensaje se adecue mejor a las normas del foro, ya que lo que pretendo es un poco de información y no un sopsorte o algo así.
Muchas gracias por anticipado!!!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda Envio De Correo
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte