URL: http://localhost/Foro
Plantilla(s) usuada(s): AcidTech
MODs instalados: Super Quick Reply, Stop Post Count Increase, db_Generator, Stop Autho View Increase, Copyright Information, Disable maximum signature length for admin, Edit User's Post Count, Profile Only For Logged In, Template Rank Images, Changes Admins and Moderator Color, Zone Restriction Avanced, Signature length based on rank, Remove Users Signature & Other Privileges, Prune User Posts, Freeze Postcount, Change Forum Banner, Log Actions Mod (En progreso)
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Localhost
Si es una actualizacion desde otra version: No, instalacion nueva.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No, Instalacion nueva.
Problema: Bueno, he instalado el MOD de Log Actions Moderator (Ese que registra en la BD las acciones que realizan los Moderadores y/o otros admins con su gran poder xD) y me pide que actualize la BD, afortunadamente viene con un archivo que lo actualiza todo (como los que te da el db_generator), pero al querero hacer me da el clasico error de que no esta conectado a la BD!!... entonces dije: "Bueno, sigo con otros mods, luego pregunto"... llego el momento de actulizar de nuevo la BD pero con otro MOD, y este funciono perfectamente, lo que me hace pensar que el problema no esta en mi cofiguracion de la BD si no en el arvhico que venia con el MOD... aqui la ayuda que les pido es si me pueden dar las lineas que tengo que poner en el db_generato, las que siempre terminan con ";" para yo mismo actualizarla con el db_generator... si se puede?... por cierto, aqui les dejo el archivo ese para que lo revisen si es necesario... bueno, lo he mandano 3 veces al pastebin y no me da ninguna URL... se los dejo aqui como codigo:
EDITO: Códigos extensos en Pastebin, por algo se indica así, sino, buscar una guia que enseña como usarlo... o preguntar.
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: Realizada