Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Qué Hago Con Las Carpetas Admin, Includes Rtc...del MOD?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Danielko
Observador/a

Qué Hago Con Las Carpetas Admin, Includes Rtc...del MOD?

Mensaje por Danielko »

Hola.

Acabo de empezar en esto y ahora quisiera saber que hago con las carpetas del MOD que me he descargado. Por ejemplo, la carpeta ADMIN (por decir alguna) que viene cuando te descargas el MOD y que modificas tal y como explican, una vez hecho este paso que hago: ¿borro la carpeta admin que ya tenía previamente y subo esta nueva del MOD al servidor? o ¿simplemente añado estos nuevos archivos de la carpeta ADMIN (del MOD) a la carpeta ADMIN que ya tenia previamente en el servidor?
También me gustaría saber si hay alguna alternativa a los MODs. Es decir, plantillas que ya vengan con MODs instalados o algo así.

Muchas gracias y saludos!

URL: www.marihuanero.com/foro/index.PHP
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Aun no sé lo que son los Mods, si alguien me lo explica le estaría muy agradecido
Version de phpBB: 2.0.2.1
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: ***
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: ***

cporty
Miembro

Respuesta: Qué Hago Con Las Carpetas Admin, Includes Rtc...del MOD?

Mensaje por cporty »

Ya hay tutoriales de como instalar MODs.

Lo que tienes que hacer, es modificar como te dice el install.txt (puede ser otro nombre) y despues subir esos fichero donde les corresponde (los sobreescribes)

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

cporty
Miembro

Re: Qué Hago Con Las Carpetas Admin, Includes Rtc...del MOD?

Mensaje por cporty »

También me gustaría saber si hay alguna alternativa a los MODs. Es decir, plantillas que ya vengan con MODs instalados o algo así. Se me olvidaba responderte a esto... Mira, tienes otras versiones de PhpBB que ya tienen muchos MODs instalados, esos son: XS o Plus (tambien tienes soporte y mucha info. en este foro)
Para phpbb 2.x.x no tienes nada mas que MODs y me temo que los tienes que intalar tu paso a paso (o con EasyMod)

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Qué Hago Con Las Carpetas Admin, Includes Rtc...del MOD?

Mensaje por SHARKILLO »

pero augmentare la indfo de cporty con... que lo mejor es intalar mod manualmente no es muy recomnendable de momento el easymod, pero tod esto hay un monton de guias, manules e informacion solo debes buscarla en la opcion bucscar
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”