Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema. Las Apariencias Engañan.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Gleen_Wicked
Observador/a

Problema. Las Apariencias Engañan.

Mensaje por Gleen_Wicked »

URL: http://www.gothic-foe.net/aparecium-hogwarts/foros/
Plantilla(s) usuada(s): Default (no he cambiado nada, apenas lo instalé hoy)
MODs instalados: Ninguno.
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de paga
Si es una actualizacion desde otra version: ...
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:

Hago login y me manda a una pagina en blanco, luego en la parte de url del navegador accedo a la página principal del foro (/foro/) y aparezco log in.

Cuando intento acceder al panel de admin me aparece una página en blanco, intenté desde phpmyadmin y no lo he tocado por temor a dañar algo.

Podrían explicarme si es algo de los permisos (hice al pie de la letra las instrucciones que trae el phpbb, pero no vaya ser que se me fue algo).

También busqué, lei y realicé la ayuda de los temas de este foro (y hasta ahora no se donde está el error exactamente)

Muchas gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema. Las Apariencias Engañan.

Mensaje por invi »

En primer lugar, puede ser problema de cookies, prueba usar el AutoCookie MOD
En cuanto a lo de páginas en blanco, hay un tema donde se explica como solucionar eso, en el foro de guias (creo)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema. Las Apariencias Engañan.

Mensaje por mitch »

Primero, por favor cambia el título del tema... ese título no dice NADA sobre el error que tienes, que esde logueo o de ingreso al foro.

Sobre la duda, revisaste este tema de las FAQ de phpBB? http://www.phpbb-es.com/foro/-vp8350.html#8350

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”