Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTracker G5: Fatal error: Call to a member function

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Y3K
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2006, 22:35

CTracker G5: Fatal error: Call to a member function

#1

Mensaje por Y3K »

URL <-- Clic para ir al Foro
Foro phpBB 2.0.21
Muchos MODs pero el de problemas es el CTracker
Alojamiento de pago
***
Bueno, me quede con un problema despues de todo... el foro lo termine en mi casa, luego lo subi por FTP y cree un usuario en la db y una db, todo marcha bien, pero al entrar a ver un foro me marcaba error en una linea, vi cual era esa linea y era la del CTracker, luego al ver mi perfil me marcaba error en las lineas del CTracker, lo raro aqui es que cuando el foro estaba en mi casa todo me hiba bien, alguna solucion?
Última edición por Y3K el 27 Nov 2006, 22:52, editado 2 veces en total.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: CTracker Proffesional G5

#2

Mensaje por SuperNovato »

Hola, Y3K.
Repasa las Normas, por favor, en concreto los datos que se piden para dar Soporte.
Abre un nuevo tema, pero con esos datos.
Gracias.

Muevo el tema a la papelera y aviso al usuario.

EDITO y me corrijo. La URl del foro está puesta poe el usario en el enlace de URL.
No me di cuenta y me ha avisado muy correctamemte por privado.
Al igual que hice por MP, reitero mis disculpas.
Vuelvo el tema al foro de soporte.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Y3K
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2006, 22:35

Respuesta: CTracker Proffesional G5

#3

Mensaje por Y3K »

Bueno, unas notas importantes, el error que da es este:
Fatal error: Call to a member function on a non-object in .../Foro/includes/xxx.php on line xxx
Solo cambien las x por infindad de archivos y lineas xD... al menos ya me ha dado 5 errores xD

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: CTracker Proffesional G5

#4

Mensaje por mitch »

Subiste todos los archivos que trae ctracker? tenias instalado el ctracker de version anterior? lo desinstalaste para pasar a G5 ?
editaste todos los archivos que ctracker indica y los has subido donde corresponde?

Y3K
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2006, 22:35

Respuesta: CTracker Proffesional G5

#5

Mensaje por Y3K »

No Mitch, lo instale nuevo de el que esta para descargar aqui, y si, subi todos... es lo que no entiendo :( , ahora voy a subir el foro de nuevo pero desinstalado y lo instalo ya en el FTP, a ver que pasa xD...

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”