Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
google analyticsTema Solucionado
google analytics
Estoy tratando de poner el código que me da google analytics en mi foro, pero tengo dudas donde copiarlo.
Por mensajes que he visto sobre esto en el foro tengo que pegarlo en le fichero de mi plantilla: overall_footer, pero en que parte del fichero?:
- en google me dicen: copie el código siguiente y, a continuación, péguelo antes de la etiqueta de cierre </head> en todas las páginas web de las que desee realizar un seguimiento.
- en mensajes del foro dicen que antes de </body>
¿Me podría alguien aclarar esto? ¿En que fichero exactamente y en que parte del fichero?
Muchas gracias
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver de momento
MODs instalados: ninguno supongo
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: Arsys
Si es una actualización desde otra versión: sin actualizacion, solo la verdadera
Re: google analytics
Nosotros aquí lo tenemos puesto en el overall_footer.html antes de la etiqueta </body> y funciona sin problemas.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
google analytics
Me queda una última duda y es si en el código que me da google para que lo copie, tengo que modificar algo o poner la dirección web de mi foro?
saludos
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver de momento
MODs instalados: ninguno supongo
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: Arsys
Si es una actualización desde otra versión: sin actualizacion, solo la verdadera
Re: google analytics
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- leviatan21
- Género:
Re: google analytics Tema Solucionado
Es un código personal especialmente hecho para que funcione en tu web/foro. y no uno genérico

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein