Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

google analyticsTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
frida
Asiduo/a

google analytics

Mensaje por frida »

Buenas,

Estoy tratando de poner el código que me da google analytics en mi foro, pero tengo dudas donde copiarlo.

Por mensajes que he visto sobre esto en el foro tengo que pegarlo en le fichero de mi plantilla: overall_footer, pero en que parte del fichero?:
- en google me dicen: copie el código siguiente y, a continuación, péguelo antes de la etiqueta de cierre </head> en todas las páginas web de las que desee realizar un seguimiento.
- en mensajes del foro dicen que antes de </body>

¿Me podría alguien aclarar esto? ¿En que fichero exactamente y en que parte del fichero?

Muchas gracias
URL: http://www.foromotoselectricas.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver de momento
MODs instalados: ninguno supongo
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: Arsys
Si es una actualización desde otra versión: sin actualizacion, solo la verdadera

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: google analytics

Mensaje por ThE KuKa »

Hola frida.

Nosotros aquí lo tenemos puesto en el overall_footer.html antes de la etiqueta </body> y funciona sin problemas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

frida
Asiduo/a

google analytics

Mensaje por frida »

gracias, así lo he hecho.
Me queda una última duda y es si en el código que me da google para que lo copie, tengo que modificar algo o poner la dirección web de mi foro?

saludos
URL: http://www.foromotoselectricas.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver de momento
MODs instalados: ninguno supongo
Versión de phpBB: 3.0.7
Servidor: Arsys
Si es una actualización desde otra versión: sin actualizacion, solo la verdadera

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: google analytics

Mensaje por ThE KuKa »

El código que facilita Google no se debe modificar.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: google analytics  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Al código que te da Google no hace falta cambiarle nada, es un código generado en base a los datos que tienes configurado.
Es un código personal especialmente hecho para que funcione en tu web/foro. y no uno genérico :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”