Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kaiko
Observador/a

Problema con el foro

Mensaje por kaiko »

Versión de phpBB: 3.0
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?

Descripción y Mensaje
He creado un foro phpbb a través del software preinstalado del cpanel de mi hosting, pero con internet explorer los temas se me ven asi http://www.cityforos.com/viewtopic.php?f=15&t=4" onclick="window.open(this.href);return false; , con el mozilla no me pasa, lo único que le hecho al foro antes del problema es instalarle el pack de español creo que el problema puede venir por ahí. Si alguno puede ayudarme os lo agradeceré gracias.

kaiko
Observador/a

Re: Problema con el foro

Mensaje por kaiko »

Ahora al pulsar el link se ve bien, pero aun así desde la web principal pulso los temas con el explorer y se me ven las letras tal cual sin gráfico ninguno, sólo paraece el logo de phpbb. Gracias

kaiko
Observador/a

Mensaje por kaiko »

Siento poner tres mensajes seguidos míos, pero es que no sé como modificar el primero que he puesto si es que se puede. A lo mejor esto puede ayudar, en mantenimiento, en acciones me dice imageset misses “es” localisation
» prosilver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si no has instalado MODs ni modificado nada... vuelve a subir el estilo prosilver por FTP, borras el caché, y se debería solucionar...

De todas formas, como es preinstalado, deberías consultar con el hosting, puede que sea algo de ellos (suele ocurrir).

kaiko
Observador/a

Mensaje por kaiko »

Gracias por la respuesta, aunque no he podido solucionarlo supongo que será problema del hosting.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”