Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ausencia de Iconos y de Permisos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Todtuga
Elite
Género:

Ausencia de Iconos y de Permisos

Mensaje por Todtuga »

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.atessacv.com.ar/phpBB3/

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
no me da error

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Estube habilitando y deshabilitando permisos

Descripción y Mensaje
Aclaro y recuerdo que soy NOBATO y estoy tratando de aprender.

Les dejo estas capturas por que no sé expresar mi problema con palabras, pero de todos modos les diré que no me salen los permisos edit ni citar
ImagenImagen

Tampoco me salen estos íconos cuando se postea, me dicen que son los permisos pero voy a PCA entro a los permisos de foros y la verdad que intenté de todo y esto sigue igual. Despues leí que me falta un paquete de imagenes en español, que ya lo bajé pero no se cual es la ruta correcta para instalarlos por FTP a mi base de datos en el servidor.
Imagen

Lo mio se ve asi:
Imagen
Yá busqué este tema específico pero no encontré nada, si alguien me dice que si está por favor agradeceré me indique un enlace o me explique como solucionarlo.
Desde ya muy agradecido por la ayuda

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Cachorro
Observador/a

Re: Ausencia de Iconos y de Permisos

Mensaje por Cachorro »

Creo que no has buscado suficiente...

Tu problema creo que está en los lenguajes del template ... la carpeta "en" debe llamarse "es" y contener los graficos traducidos...

Hay muuuucho para leer sobre esto en el foro, así que paciencia ... y suerte ! :lee

SombrerosBlancos.com   | Contrainteligencia y Seguridad Informática

"La desconfianza es madre de la seguridad" Aristófanes

Todtuga
Elite
Género:

Re: Ausencia de Iconos y de Permisos

Mensaje por Todtuga »

Cachorro escribió:Creo que no has buscado suficiente...

Tu problema creo que está en los lenguajes del template ... la carpeta "en" debe llamarse "es" y contener los graficos traducidos...

Hay muuuucho para leer sobre esto en el foro, así que paciencia ... y suerte ! :lee
Ok! Gracias

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”