Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pregunta sobre un archivo en concreto del foro
Pregunta sobre un archivo en concreto del foro
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://bleachhforos.com
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
No, esto me ocurre casi desde el principio
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Nada
Descripción y Mensaje
Hola, últimamente he tenido algunos problemas con la transferencia mensual del foro, que se acerca bastante al límite que me impone mi servidor.
Para intentar solucionar este problema, me dirigí a mi servidor, que tiene una herramienta para ver las páginas que son más visitadas dentro de mi foro y ahí vi algo que me extrañó.
La página que es la más visitada con diferencia es la siguiente:
bleachhforos.com/download/file.php
Además con bastante diferencia con la segunda que es:
bleachhforos.com/viewtopic.php
No entiendo porque la primera página es tan visitada, ya que en mi foro no están permitidos los adjuntos y esa dirección parece que sea para descargar algo. Si os fijáis, tiene más visitas que el viewtopic.php, que en teoria tendría que ser la más visitada.
Mi pregunta es si es normal que el file.php sea tan visitado (puede ser que tenga otra función que yo no sepa), o a mi foro le pasa algo extraño.
Saludos y gracias!
Re: Pregunta sobre un archivo en concreto del foro
Código: Seleccionar todo
User-Agent: *
Disallow: /adm/
Disallow: /posting.php
Disallow: /ucp
Disallow: /mcp
Disallow: /report
Disallow: /search
Disallow: /viewonline
Disallow: /includes/
Disallow: /cache/
Disallow: /download
Disallow: /files
Aunque ahora que me fijo tienes el googleads instalado, así que no sé si sería la mejor configuración. No sé si podría interferir con tu publicidad. Quizá solo deberías impedir que los BOTS toquen o puedan ver ciertos ficheros, como el file.php
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Pues adjuntos en el foro no tengo ni uno, están desabilitados, por eso me extrañaba todo esto.
Luego, de visitas, pues ni muchas ni muy pocas, hay una media de 6000 páginas vistas por día.
Respecto a lo que e comentas de impedir que los bots pasen por el file.php ¿Cómo podría hacer esto?
Saludos y gracias por tu respuesta.
En el caso concreto que preguntas creo que deberías tener un archivo llamado robots.txt en el directorio raiz de tu servidor, con este contenido:
Crawl-delay: 30
Disallow: /files.php
Disallow: /download
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Lo probaré a ver que tale va.
Saludos!
He podido comprobar que el archivo...
http:/bleachhforos.com/download/file.php
ha tenido un descenso en páginas vistas, pero sigue siendo el más visto de todos los archivos de mi foro.
Quizá sirva para otra cosa que yo no se, pero no teniendo ni un adjunto en todo el foro, me sigue extrañando que vaya el primero.
Subí al servidor el archivo con el código que me pusiste.
A partir de ahora... puedo hacer alguna otra cosa para reducir el número de vistas de este archivo? Es que este mes voy algo justo de transferencia y tengo la sensación de que superaré el límite una semana antes de que se acabe y, por lo tanto, tendré que cerrarlo.
Saludos y gracias!
Me he fijado que, mirando en la lista de proveedores de internet de mis visitantes, el primero con mucha diferencia es: googlebot.com.
Esto tiene relación con los bots de google? Porque si es así, debe ser el causante de la mayoría de tráfico de mi web.

con el robots.txt bien puesto debería ser suficiente.
Hmmm... en tu foro, tienes permitida la subida de imagenes, o de avatares a tu servidor? si fuese así, sería útil bloquear tambien esas carpetas desde el robots.txt. Revisa este enlace: http://www.adseok.com/tips-seo/evitar-g ... -imagenes/" onclick="window.open(this.href);return false; se comentan opciones interesantes sobre como bloquear a googlebot para que revise las imagenes de nuestra web... aplicando cosas en robots.txt y agregando Meta-Tags (estas las agregas en el overall_header.html de tu estilo, recuerda limpiar cache).
Saludoss!
Os pego el código que tengo puesto en el robots.txt a ver si le encontrais algun fallo o es necesario añadirle algo más.
Crawl-delay: 30
Disallow: /files.php
Disallow: /download/
Disallow: /images/
Disallow: /*.gif