Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
No he hecho nada, sólo subir los archivos de instalación al mismo server, instalar el phpBB 3 e intentar la conversión
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He seguido el manual del foro para realizar la conversión y he buscado soluciones para problemas similares
Descripción y Mensaje
No pongo el enlace del nuevo foro porque, sencillamente no me funciona al no haberse realizado la conversión correctamente.
Tengo un foro PhpBB 2.0.23 y quería pasarlo a la versión 3.0.2, para lo que he subido los archivos de instalación al mismo server en un directorio a parte y en una nueva Base de datos.
Realizo la instalación y todo OK. Voy a realizar la conversión; todos los pasos previos me dan como correctos (introducción base de datos, permisos....) pero al dar al botón final de converetir y después de un rato me salta el siguiente error
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
MySQL server has gone away [2006]
SQL
UPDATE losbarrios_config SET config_value = 'a:3:{s:4:\"step\";s:38:\"¤t_table=15&skip_rows=10\";s:12:\"table_prefix\";s:11:\"losbarrios_\";s:3:\"tag\";s:7:\"phpbb20\";}' WHERE config_name = 'convert_progress'
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 143
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/functions.php
LINE: 148
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: install/install_convert.php
LINE: 1539
CALL: set_config()
LINE: 1417
CALL: install_convert->save_convert_progress()
LINE: 203
CALL: install_convert->convert_data()
FILE: install/index.php
LINE: 402
CALL: install_convert->main()
FILE: install/index.php
LINE: 274
CALL: module->load()
Como no tengo ni idea de lo que debo hacer os pido un rayo de luz a ver si lo puedo solucionar.[/i]