Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sin botones ni sus textos en cualquier idioma/estilo.
-
Sin botones ni sus textos en cualquier idioma/estilo.
Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalación y activación del idioma español.
Mensaje en log de administradores: "Paquete de imágenes pierde botones para “es” prosilver"
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Consulta de otros hilos abiertos relacionados - No resuelve el problema
Crear carpeta de botones prosilver/imageset/es - No resuelve el problema
Volver al idioma English British - No resuelve el problema
Cambiar estilo por defecto del foro - No resuelve el problema
Todo parece estar en su sitio, pero el problema persiste.
Descripción y Mensaje
Que tal, hola.
Tengo una versión de phpbb 3.0.3 recién instalada, limpia.
Por defecto, el estilo prosilver con English Britsh solo presentaba el texto en lugar de los botones, después, tras instalar el idioma español y activarlo, ya no se mostraban ni botones ni sus respectivos textos tampoco.
En estos momentos ningún cambio en la configuración del foro consigue mostrar botones o sus respectivos textos, ni en idioma inglés, ni en español y el problema sigue presente incluso cambiado entre los tres estilos instalados: prosilver, subsilver2 y proglass (este último ya desinstalado). He consultado otros hilos abiertos con problemas parecidos y he seguido las instrucciones apropiadas para intentar solucionar el problema, pero sigo sin saber como resolverlo.
Espero que podáis echarme una mano.
Estoy interesado en resolver el problema para poder seguir utilizando prosilver.
Gracias adelantadas, un saludo.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalación y activación del idioma español.
Mensaje en log de administradores: "Paquete de imágenes pierde botones para “es” prosilver"
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Consulta de otros hilos abiertos relacionados - No resuelve el problema
Crear carpeta de botones prosilver/imageset/es - No resuelve el problema
Volver al idioma English British - No resuelve el problema
Cambiar estilo por defecto del foro - No resuelve el problema
Todo parece estar en su sitio, pero el problema persiste.
Descripción y Mensaje
Que tal, hola.
Tengo una versión de phpbb 3.0.3 recién instalada, limpia.
Por defecto, el estilo prosilver con English Britsh solo presentaba el texto en lugar de los botones, después, tras instalar el idioma español y activarlo, ya no se mostraban ni botones ni sus respectivos textos tampoco.
En estos momentos ningún cambio en la configuración del foro consigue mostrar botones o sus respectivos textos, ni en idioma inglés, ni en español y el problema sigue presente incluso cambiado entre los tres estilos instalados: prosilver, subsilver2 y proglass (este último ya desinstalado). He consultado otros hilos abiertos con problemas parecidos y he seguido las instrucciones apropiadas para intentar solucionar el problema, pero sigo sin saber como resolverlo.
Espero que podáis echarme una mano.
Estoy interesado en resolver el problema para poder seguir utilizando prosilver.
Gracias adelantadas, un saludo.
Luis Serrano
Re: Sin botones ni sus textos en cualquier idioma/estilo.
Pon correctamente los datos de soporte, leete las normas, gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-
Hola Manolo, disculpa el error. Corrijo los datos de soporte y quedo a la espera de ayuda. Gracias a ti.
Luis Serrano
-
Datos de soporte:
Como no puedo editar el primer mensaje os dejo aquí los datos de soporte correctos:
URL: http://centralhome.luisserrano.net/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ningunoi
Servidor: Decidado, local, Linux
Si es una actualización desde otra versión: No es actualización.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No es conversión.
Informa de log relacionado: "Paquete de imagenes pierde botones para “es” » prosilver"
Un saludo.
Como no puedo editar el primer mensaje os dejo aquí los datos de soporte correctos:
URL: http://centralhome.luisserrano.net/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ningunoi
Servidor: Decidado, local, Linux
Si es una actualización desde otra versión: No es actualización.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No es conversión.
Informa de log relacionado: "Paquete de imagenes pierde botones para “es” » prosilver"
Un saludo.
Luis Serrano
Botones si te salen y ademas en español, no pude ver si al postear se ven, no me registre, pero nuevo tema si lo pude ver, esto me hace creer que no es problema de la ruta de ellos sino de permisos, mirate la guia sobre los permisos de Mitch y comprueba como los tienes.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
-
Gracias Manolo, cierto.
Tanto como administrador como usuario normal, los botones no son visibles, pero en la visita sin identificación los botones se presentan correctamente.
Me ha sido de gran ayuda tu respuesta.
Gracias de nuevo, recibe un saludo.
Tanto como administrador como usuario normal, los botones no son visibles, pero en la visita sin identificación los botones se presentan correctamente.
Me ha sido de gran ayuda tu respuesta.
Gracias de nuevo, recibe un saludo.
Luis Serrano
Off Topic:
Me reconforta despues de un dia como hoy ver gente agradecida y correcta, gracias a ti Luisserrano
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
-
Así da gusto. Insisto, soy yo quien se siente agradecido. Ahora solo me preocupa no cometer ninguna falta a la hora de plantear mis dudas, un abrazo Manolo.
Luis Serrano