Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Centrar los nombres de los foros

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

JaimePG
Observador/a

Centrar los nombres de los foros

Mensaje por JaimePG »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.extrasims.es/foro

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Ninguno, no es un error.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
De momento nada, no tengo ni idea.

Descripción y Mensaje
Hola!

Antes de nada, dejo más indicaciones:
  • Mods Instalados: No-Avatar, Nombre del último post en la index del foro y botones BBCodes en imágenes.
  • Plantilla Usada: TeddyBlue
  • Si es una actualización: No. Antes tenía la 3.0.2, pero como el foro aún no estaba creado, para evitarme líos, lo borré del todo e instalé la nueva versión.

-----------------
Bueno, pues más que un error que he tenido en mi foro es una pregunta para ver si me podéis ayudar a hacer lo siguiente. En mi foro tengo instalados unos pocos mods (están indicados arriba), pero no creo que tengan mucho que ver con el tema... La cosa es que como puse el mod de que aparezca el nombre del último tema donde se ha comentado en la index del foro, la fila de cada foro en vez de ser de 2 lineas es de 3 y entonces en el texto de descripción del foro se puede escribir 2 lineas en vez de 1 sin hacer más ancha la fila. Pues bien, a mi parecer queda un poco mal tanto texto, por lo que me gustaría saber qué debo de modificar del código para que el nombre del foro y una linea de descripción (en vez de dos) se centre en un espacio de 3 lineas.

Una imagen vale más que mil palabras:

Como es:
Imagen

Así es como me gustaría que quedara (truco de Photoshop, xD):
Imagen

Otro dato de interés es que para que el nombre del foro y su descripción se encuentren más a la derecha y no tapen a la imagen de foro que he creado (que es más ancha de lo normal), he hecho que cada foro tenga una imagen de foro trasparente, así se va más a la derecha. Digo esto por si puede hacer falta.

---------------------
Gracias de antemano, y si necesitáis algun otro dato, me lo decís. ;)

JaimePG
Observador/a

Re: Centrar los nombres de los foros

Mensaje por JaimePG »

¿Nadie sabe nada?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”