Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificación tabla de cabecera
Modificación tabla de cabecera
Hola de nuevo, he creado y estoy maquetando y modificando un foro phpBB3 3.0.3 con el estilo WoWMoonclaw. El enlace es:
http://forodemoda.co.cc/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora estoy intentando modificar la cabecera para que aparezca el logo centrado y debajo a la derecha la descripción del sitio. He modificado el overall_header pero no se aplica. En el css no consigo saber cómo ni dónde se aplica, porque lo único que veo que se aplique a esa sección son márgenes, etc.. Cuando lo que yo pretendo es modificar la tabla de cabecera. Originalmente está creada como una tabla con una fila y dos columnas y yo pretendo que sean dos tablas con una fila y una columna cada una, la de arriba centrada y la de abajo a la derecha.
el código original de esa sección es:
<div id="logodesc">
<table width="100%" cellspacing="0">
<tr>
<td><a href="{U_INDEX}">{SITE_LOGO_IMG}</a></td>
<td width="100%" align="center"><h1>{SITENAME}</h1><span class="gen">{SITE_DESCRIPTION}</span></td>
</tr>
</table>
</div>
y el código que yo he puesto es:
<div id="logodesc">
<tr>
<td>
<p align="center"><a href="{U_INDEX}">{SITE_LOGO_IMG}</a></td>
</tr>
</table>
<table width="100%" cellspacing="0" id="table1">
<tr>
<td width="100%" align="center"><h1 align="right">{SITENAME}</h1>
<p align="right"><span class="gen">{SITE_DESCRIPTION}</span></td>
</tr>
</table>
</div>
El tema es que no se aplica este cambio. Si le das a ver codigo fuente te aparece el código original aún cuando está cambiado. Supongo que tira de otro archivo, no del overall_header, pero en el css no sé cómo y no sé de cuál otro.
Se os ocurre algo?
Gracias.
http://forodemoda.co.cc/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora estoy intentando modificar la cabecera para que aparezca el logo centrado y debajo a la derecha la descripción del sitio. He modificado el overall_header pero no se aplica. En el css no consigo saber cómo ni dónde se aplica, porque lo único que veo que se aplique a esa sección son márgenes, etc.. Cuando lo que yo pretendo es modificar la tabla de cabecera. Originalmente está creada como una tabla con una fila y dos columnas y yo pretendo que sean dos tablas con una fila y una columna cada una, la de arriba centrada y la de abajo a la derecha.
el código original de esa sección es:
<div id="logodesc">
<tr>
<td><a href="{U_INDEX}">{SITE_LOGO_IMG}</a></td>
<td width="100%" align="center"><h1>{SITENAME}</h1><span class="gen">{SITE_DESCRIPTION}</span></td>
</tr>
</table>
</div>
y el código que yo he puesto es:
<div id="logodesc">
<tr>
<td>
<p align="center"><a href="{U_INDEX}">{SITE_LOGO_IMG}</a></td>
</tr>
</table>
<table width="100%" cellspacing="0" id="table1">
<tr>
<td width="100%" align="center"><h1 align="right">{SITENAME}</h1>
<p align="right"><span class="gen">{SITE_DESCRIPTION}</span></td>
</tr>
</table>
</div>
El tema es que no se aplica este cambio. Si le das a ver codigo fuente te aparece el código original aún cuando está cambiado. Supongo que tira de otro archivo, no del overall_header, pero en el css no sé cómo y no sé de cuál otro.
Se os ocurre algo?
Gracias.
Re: Modificación tabla de cabecera
¿Has actualizado plantilla?
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Re: Modificación tabla de cabecera
Jejeje. Efectivamente, no había actualizado la plantilla. Es que estaba acostumbrado a realizar estas cosas en phpBB2 y no entendía qué pasaba. En phpBB2 al modificar el archivo veías los cambios con solo actualizar el navegador.
Muchas gracias.
Muchas gracias.