Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Migrar foro smf dañado a phpBB

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Odin4x4
Observador/a

Migrar foro smf dañado a phpBB

Mensaje por Odin4x4 »

Buenas Tardes!

Lo primero pediros disculpas si acaso el post está en un sitio erróneo o me faltan datos que aportaros.

Hace una semana intenté actualizar un foro smf a la última versión, y este se ha destruido.
Llevo toda la semana intentando repararlo y no hay manera. Al parecer la bbdd está dañada.
Me han dicho que una solución puede ser crear un foro phpBB y migrar los datos del smf.
Mi pregunta es si esto es posible, y de que manera puedo hacerlo. He estado usando el buscador pero no he encontrado el modo de hacerlo.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Inclusive si hay algún profesional que se ofrezca a reparar el foro, no tendríamos problema en pagarle por su servicio. Creemos que es justo.

Tengo claro que si consigo hacer funcionar nuevamente el foro en phpBB no quiero volver a ver un smf ni en pintura, porque el estropicio que nos ha creado es monumental y el soporte ofrecido en su foro ha sido nulo.

Muchas gracias.
Saludos Odin.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Migrar foro smf dañado a phpBB

Mensaje por mitch »

tienes que buscar en la web oficial... acá algunas cosas que encontré

[BETA] SMF 1.1 to phpBB3 Convertor
SMF 2.0 beta 3.0 to phpBB3

Odin4x4
Observador/a

Mensaje por Odin4x4 »

Gracias mitch!

Algún tutorial de como hacerlo? Supongo que primero deberé instalar un foro phpBB, y después insertar los enlaces que me facilitas, no?

Saludos Odin.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

lo ignoro, no he usado esos convertidores... me imagino que traeran su documentacion y diran como se usan.

edito: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1213555" onclick="window.open(this.href);return false; - alli aparecen los pasos y al final aparecen convertdores (aparecen justamente los 2 que te he citado)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”