Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Botón "Nuevo Tema" en plantillas

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jabilator
Miembro

Botón "Nuevo Tema" en plantillas

Mensaje por jabilator »

Después de bastantes pruebas ya he actualizado el foro de 2.0.23 a la 3.0.4 gracias a vuestros consejos y ayuda. Aun estoy modificando el Portal pero poco a poco......

Pido disculpas si esto ya fue respondido pero no lo encuentro

En ambas plantillas, Prosilver y AeroBlue (basada en subsilver2) ocurre que al ver un tema del foro aparece el botón de "Responder"

Imagen

Pero me gustaría que aparecieran, como en este foro, los botones de "Responder" y "Nuevo Tema"

Imagen

¿Sería posible?

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Botón "Nuevo Tema" en plantillas

Mensaje por Manolo »

Revisa los permisos, hay una guia de Mitch sobre ellos.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

Gracias por la respuesta Manolo, pero creo que no me he explicado bien.

Yo soy el Administrador del Foro y tengo todos los permisos habilitados.

Todos los usuarios registrados pueden crear "Nuevos Temas" y la opción es correcta.

Al acceder a un tema, sólo se obtiene la opción "Responder" (imagen 1 anterior).

Lo que a mi me gustaría es que salieran las dos opciones desde la vista del tema (imagen 2 anterior) (creo que debería modificar el viewtopic_body y alguna cosa más....) para que quede igual que en este foro

Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 26&p=93698" onclick="window.open(this.href);return false;

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

Madre mía que ridiculo más grande. Estuve con la búsqueda durante...........

Muchas gracias y mis disculpas

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

La solución de The KuKa (como él indica) es fabulosa para Prosilver. En subsilver2 ya viene incorporada la función, pero hay templates basadas en subsilver2, como AeroBlue, que no la incorporan y en las que la solución de The KuKa no sirve por estar basada en otra template.

Para las plantillas Aero, como la mía la solución es:

Abrir el archivo styles/AeroBlue/template/viewtopic_body.html

BUSCAR

Código: Seleccionar todo

<div class="<!-- IF S_IS_LOCKED -->locked-icon<!-- ELSE -->reply-icon<!-- ENDIF -->"><a href="{U_POST_REPLY_TOPIC}" title="<!-- IF S_IS_LOCKED -->{L_TOPIC_LOCKED}<!-- ELSE -->{L_POST_REPLY}<!-- ENDIF -->"><span></span><!-- IF S_IS_LOCKED -->Topic Locked<!-- ELSE -->Post Reply<!-- ENDIF --></a></div>

AÑADIR ANTES

Código: Seleccionar todo

<div class="post-icon"><a href="{U_POST_NEW_TOPIC}" title="{L_POST_TOPIC}"><span></span>Post Topic</a></div>

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”