Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Permisos Y Grupos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

aoiTo
Observador/a

Permisos Y Grupos

Mensaje por aoiTo »

Hola, vereis, me gustaria crear un foro en el que solo puedan escribir el grupo que yo asigne, por eejmplo, mi foro se divide en:
Hardaware
Software
FreeWare
Noticias
Articulos,
pues me gustaria que el grupo ... Corresponsales, sea el unico que pueda escribir mensajes nuevos en Noticias y Articulos, ademas de todos los demas claro.
Y otra cosita, me gustaria que poder poner mi foro dentro de la pantilla de mi sitio, es decir, algo asi, no se si me explico.

Gracias de antemano

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Permisos Y Grupos

Mensaje por Nazcar »

Para los permisos,leete la guia que esta para algo y es muy instructiva.Lo de la plantilla quien lo entienda te dira algo,por que vamos ese link lleva a un pdf en Chino.

Un Saludo

aoiTo
Observador/a

Mensaje por aoiTo »

Ups perdon, pero vamos esta bien puesto, la pagina en cuestion es esta http://www.mandrivia.net/comunidad/, me gustaria poner mi foro asi, como en esta web.

Bueno me explico mas, estoy creando un foro en PhpBB ya que despues de mis experiencias con invisio Board 1.3 he decidido cambiarme.

Pues bien, la idea que tengo es de poner mi foro en el huco que tengo en mi web, es algo parecido a como esta puesto en Mandrivia, ya que mi web tiene mas o menos la misma forma. Se que es editando alguno de los archivos del template .tpl

Otra cosa, tengo creados una serie de apartados dentro del foro, Offtopic, Carnaval, Agrupaciones, Noticias, Articulos (mi web trata sobre carnaval), entonces lo que quiero es que solo los que esten en el grupo Chirigota sean lo que puedan escribir/editar en los apartados Noticias y Articulos, pero no tengo ni idea de como hacerlo, buno si, dandoles nivel de moderadores, pero es que no quiero darles ese permiso.

í?¿Me podriais ayudar?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

eso es una plantilla subSilver integrada con portal,hay varios articulos de como hacer una integracion por esta web usa el buscador,si no tienes minimo de conocimiento html olvidate no es complicado pero te haras un lio

Un Saludo

aoiTo
Observador/a

Mensaje por aoiTo »

Muchisimas gracias, otra cosita, si no es musha molestia, veras, estoy creando un sistema gestor de noticias basado en PhpBB (se que hay mods y demas pero me gusta currarmelo). Esta realizado a base de consultas sql sobre la BD del foro y extrayendo los mensajes que me interesan. Eso esta realizado sin ningun problema, el problema existe cuando quiero mostrar la fecha. Utilizo la funcion date(), y todos los parametros los recoge bien, excepto la hora. Muestra perfectamente el dia, el mes, el aí?±o, y los minutos, incluso el am/pm, pero , un ejemplo, en la hora las 7:45 pm, muestra las 1:45 pm ... he probado todas las opciones de la funcion date() pero en ninguna funciona, í?¿sabe alguien que puede ser, o alguien que lo haya utilizado que me aconseje o algo?

Esta es mi funcion (Lo que recibe es el campo topic_time de la tabla foro_topics):

Código: Seleccionar todo

function FechaEsp($fechacomp){
	  $nomdia=date('w', $fechacomp);
	  $dia=date('j', $fechacomp);
 	  $mes=date('n', $fechacomp);
	  $ano=date('Y', $fechacomp);
	  $hora=date('g', $fechacomp);
	  $min=date('i', $fechacomp);
	  $pm=date('a', $fechacomp);
	  switch($nomdia){
	     case 1: $nomdia="Lunes";break;
  		 case 2: $nomdia="Martes";break;
		 case 3: $nomdia="Miercoles";break;
		 case 4: $nomdia="Jueves";break;
		 case 5: $nomdia="Viernes";break;
		 case 6: $nomdia="Sabado";break;
		 case 7: $nomdia="Domingo";break;

}
	  switch($mes){
	     case 1: $mes="Enero";break;
		 case 2: $mes="Febrero";break;
		 case 3: $mes="Marzo";break;
		 case 4: $mes="Abril";break;
		 case 5: $mes="Mayo";break;
		 case 6: $mes="Junio";break;
		 case 7: $mes="Julio";break;
		 case 8: $mes="Agosto";break;
		 case 9: $mes="Septiembre";break;
		 case 10: $mes="Octubre";break;
		 case 11: $mes="Noviembre";break;
		 case 12: $mes="Diciembre";
	  }
	  echo $nomdia.', '.$dia." de ".$mes." del ".$ano." - ".$hora.":".$min." ".$pm;
}

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Por que no usas

Código: Seleccionar todo

date('d-m-Y',$row['post_time'])

para mostrar la fecha el idioma te lo cojera del foro

aoiTo
Observador/a

Mensaje por aoiTo »

Hombre, la funcion la he hecho asi para que sea mas generica, es que es la que usaba con el otro foro que tenia :D , pero el problema es la hora que no la muestra bien :?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

hombre la funcion date() usa la hora del servidor.Depende de donde este la diferencia es obvia.la hora que dices que debe de mostrar supongo que la ves directamente de la consulta sql,no te fies de la que aparece en el foro puesto que calcula tambien la diferencia horaria por defecto y por cada usuario.

aoiTo
Observador/a

Mensaje por aoiTo »

No pero si la cosa es que el foro y la web estan en el mismo servidor, y solo transformo el tipo fecha del dato que cojo de la base de datos. Vamos que en teoria hago lo mismo que el foro a la hora de mostrar un mensaje, pero parece que el foro hace algo mas ... no se vamos. He probado poniendo la hopra normal a GMT, sin GMT+1, pero que, la hora no coincide ni de cashondeo :(

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”