Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
como poner jerarquia en foro
como poner jerarquia en foro
Hola a todo tengo un foro en matandotontos.forumclan.net con phpbb2 subsilver. pero estoy creando otro con phpbb3 para agregarlo a mi página, ya que el que tengo ahora es gratuito y pone publicidad y acabo de comprar un dominio y este foro no me da la posiblididad de coger la ase de datos y pasarlo.
Lo tengo casi todo ya hecho pero me he encontrado con una pega, quiero jerarquizarlo como esta en mi foro, es decir que no me salgan los subforos en el mismo recuadro, sin independientes uno de otro como si fuesen ramas. Estoy usando la plantilla SkyBlue pero por más que busco no encuentro nada, en foroactivo donde tengo el foro ahora, es muy facil pero en el phpbb3 no lo encuentro por más que he buscado.
Podeis ayudarme, gracias.
Lo tengo casi todo ya hecho pero me he encontrado con una pega, quiero jerarquizarlo como esta en mi foro, es decir que no me salgan los subforos en el mismo recuadro, sin independientes uno de otro como si fuesen ramas. Estoy usando la plantilla SkyBlue pero por más que busco no encuentro nada, en foroactivo donde tengo el foro ahora, es muy facil pero en el phpbb3 no lo encuentro por más que he buscado.
Re: como poner jerarquia en foro
! | Faltan los datos de soporte ,lee las normas |
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Perdón, se me olvido darle al botón. disculpa
Hola a todo tengo un foro en matandotontos.forumclan.net con phpbb2 subsilver. pero estoy creando otro con phpbb3 para agregarlo a mi página (servidor linux), ya que el que tengo ahora es gratuito y pone publicidad y acabo de comprar un dominio y este foro no me da la posiblididad de coger la base de datos y pasarlo.
Lo tengo casi todo ya hecho, pero me he encontrado con una pega, quiero jerarquizarlo como esta en mi foro, es decir que no me salgan los subforos en el mismo recuadro, sino independientes uno de otro como si fuesen ramas. Estoy usando la plantilla SkyBlue pero por más que busco no encuentro nada, en foroactivo donde tengo el foro ahora, es muy facil pero en el phpbb3 no lo encuentro por más que he buscado.
URL: http://matandotontos.forumclan.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: subsilver, skyblue, prosilver
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todo tengo un foro en matandotontos.forumclan.net con phpbb2 subsilver. pero estoy creando otro con phpbb3 para agregarlo a mi página (servidor linux), ya que el que tengo ahora es gratuito y pone publicidad y acabo de comprar un dominio y este foro no me da la posiblididad de coger la base de datos y pasarlo.
Lo tengo casi todo ya hecho, pero me he encontrado con una pega, quiero jerarquizarlo como esta en mi foro, es decir que no me salgan los subforos en el mismo recuadro, sino independientes uno de otro como si fuesen ramas. Estoy usando la plantilla SkyBlue pero por más que busco no encuentro nada, en foroactivo donde tengo el foro ahora, es muy facil pero en el phpbb3 no lo encuentro por más que he buscado.
URL: http://matandotontos.forumclan.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: subsilver, skyblue, prosilver
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Si esta pidiendo soporte para phpbb3 ,porque pones la url del phpbb2 que por cierto no tiene copyright de phpbb2 ,para obtener soporte tienes que poner la url del foro phpbb3.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
Angelisimo, hola, mira como he comentado en el tema, estoy intentando crear un foro en phpb3, ya que donde los tengo no me dejan subirlo a mi servidor. y ya que me pongo lo actualizo a phpbb3 en vez de phpbb2 que es el que tengo ahora, el foro que quiero jerarquizar esta en mi ordenador ya que lo estoy creando por localhost y cuando lo tenga acabado y probado lo subire al servidor. Y te he remitido al que tengo ahora para que veas como esta jerarquizado para poner el phpbb3 así. No quiero que me salgan los subforos en pequeñito, sino como el padre.
Perdona.
Perdona.
Pues entonces te digo ,que no se da soporte a foro en local.
De todas maneras muchas gracias, no sabia que tuviese que subir el foro por obligación, sin tenerlo del todo configurado y con la posibilidad de que alguien lo tire a bajo, con mi página, hasta que no la tuve revisada y rrequerevisada, la tuve en local y luego la subi para que la pudiese ver todo el mundo, conforme esta el panorama no me fio ni de mi padre.
Pero bueno se agradece la ayuda prestada. preguntaré en otros lugares. Gracias de nuevo.
Pero bueno se agradece la ayuda prestada. preguntaré en otros lugares. Gracias de nuevo.