Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalación del smartblue.Tema Solucionado
Instalación del smartblue.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, he descargado la plantilla smartblue.
Para instalarla la he subido con un FTP hasta la carpeta "styles". Por alguna razón cuando voy intentar instalarla a través del ACP no me aparece esa plantilla. Es como si no la hubiera subido.
He leído en algún lugar que esa plantilla tiene algunas particularidades como por ejemplo que el CSS no se puede cambiar. Tendrá alguna forma "especial" de instalarse?
Muchas gracias
camello
PS: La carpeta de "smartblue" que subi al servidor continene dos carpetas más (admin y images):
Re: Instalación del smartblue.
Por cierto, ¿qué idioma tienes instalado por defecto en tu foro? ¿Inglés, francés, español?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
He seguido los pasos...
Estoy con el idioma español instalado. Pero he cambiado al inglés a ver si consigui. Pero no!
Es raro! Es que el ACP no me reconoce el estilo. No me aparece en el menu de instalación.
Ese template me gusta.
Gracias
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Antes de todo gracias por la ayuda...
El link donde lo he descargado es este http://smartor.is-root.com/phpbb2-style ... 004-style/" onclick="window.open(this.href);return false;
Podrá ser del lenguage del phpbb? Yo lo he instalado a través del "fantastico" (cpanel). He optado por el idioma español. Ni me habia enterado que venía del phpbb.fr

Un abrazo
Fran
El estilo que estas intentnado instalar es para phpbb2 ,no para phpbb3.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Pero...Tenías razón! Que duda más tonta, la mía. He buscado la version para el 3.0 y ya la he instalado!

La otra no funcionaba porque era para 2l phpbb2!!!
Sorry.
PS: Que pena. La version del smartblue que me gustaba era la del 2.0! La del 3.0 es muy cutre!
Debo mantenerme con el 3.0 o todavía compensa la versión anterior?
Lo de phpbb.fr en el copyright parace ser del template.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Instalación del smartblue. Tema Solucionado
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo

angelismo, muchas gracias por tu apoyo. Ya me verás más veces por aqui.
Soy nuevo en esto del phpbb. Yo trabajo más con Joomla o Textpattern.
Un abrazo,
camello