Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al registrarse nuevos usuarios y con los mensajes privados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
PedroPH
Observador/a

Error al registrarse nuevos usuarios y con los mensajes privados

Mensaje por PedroPH »

Hola,
tengo montado un foro phpBB 2.0.17 bajo un servidor Windows. El problema es que al registrarse como nuevo usuario y al mandar mensajes privados da este error:

Error General

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

Hasta ahora sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a montado foros hasta la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.16 y en servidores Unix o Linux, no se cual es el problema y me estoy volviendo loco. Si hay alguien que sepa porfavor que me responda.
Gracias

AH! Se me olvidaba, pese al error, los usuarios se registran y los mensajes llegan a su destino.
Última edición por PedroPH el 04 Oct 2005, 22:01, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

mmm
coloca cual es la cuenta de email que estas usando para enviar los emails,
si es por servidor smtp o no

a mi me ocurrio el mismo error cuando coloque mal los datos del mail en la configuracion, pero lo solucione verificandolos y colocando correctamente el servidor smtp

no te ayudo mucho pero, seria bueno que colocaras cual es la configuracion de tu Mail en tu foro para que otros te ayuden

suerte!

PedroPH
Observador/a

Re: Error al registrarse nuevos usuarios y con los mensajes privados

Mensaje por PedroPH »

Hola,
primero gracias por tu respuesta, pero no he conseguido arreglar el problema, ahora me da otro error:

Could not connect to smtp host : 10060 : A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.

DEBUG MODE

Line : 111
File : smtp.php

La configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n smtp la tengo perfecta ya que seguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ al pie de la letra las instrucciones de yahoo!.

Aqui te dejo mi web por si quieres echar un vistazo:
www.limpiasjuega.com/foro

Con la misma cuenta de correo tengo otro foro puesto en marcha que funciona correctamente, pero es la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.16

El foro que me funciona va en un servidor UNIX, mientras que el que me falla esta en uno Windows.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Tiene algo que ver? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que instalar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.16?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

mira, no se si sera problema de tu servidor, pero la configuracion de smtp en yahoo anda perfecto, yo la implemente en mi foro y no me ha dado problemas (yahoo.es)

Servidor: smtp.correo.yahoo.es
Usuario: usuario en yahoo (lo que esta antes del @yahoo.es)
Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a: pues tu clave

obviamente activando en SI la opcion "Usar servidor SMTP para Email"
y en "Direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de email del Administrador" colocando el mail@yahoo.es

prueba asi, a mi me anda perfecto

*ojo: para usar el smtp debes activar el "Acceso POP y reenvios" en tu cuenta de yahoo, o si no, no enviara los mails tu foro

saludos!

PedroPH
Observador/a

Re: Error al registrarse nuevos usuarios y con los mensajes privados

Mensaje por PedroPH »

Lo tengo exactamente igual que en tu descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y sin embargo...

Muchas gracias por la ayuda, pero no sigue sin funcionar.

Si alguien mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sabe que puede ocurrir, o tu mitch sabes lo que ocurre por favor que me ayude, es que mi foro va a ser bastante extenso y no puedo estar asi.

Patrey
Observador/a

Respuesta: Error Al Registrarse Nuevos Usuarios Y Con Los Me

Mensaje por Patrey »

Hola, ami tambien me pasa lo mismo que a PedroPH, me sale este error

Código: Seleccionar todo

Could not connect to smtp host : 10060 : Se produjo un error durante el intento de conexií?³n ya que la parte conectada no respondií?³ adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexií?³n establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

DEBUG MODE

Line : 112
File : smtp.php
al momento de registrar un usuario, no habra alguna forma de desactivar el smtp para que no envien ningun email, o otra cuenta de email para poner como smtp?, por que con yahoo me parece que no funciona o tal vez no este activando bien la opcion de "Acceso POP y reenvios"

alguien que me explique bien esto, y de ultima como desactivar los envios a cuentas de email, para que no salgan estos errores.

Saludos

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Error al registrarse nuevos usuarios y con los me

Mensaje por Nazcar »

mira la firma de mitch o la mia pasate por FAQs,hay que buscar un poco hay un articulo mio que es una traducion de un articulo de phpbb2 con la solucion de esos problemas

Un saludo

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Hola, y como hago para saber los datos de SMPT que me dio mi isp?

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Error al registrarse nuevos usuarios y con los me

Mensaje por mitch »

pues esos datos te los debe dar el hosting, por lo general ellos te dan cuentas de correo y la info de los servidores smtp.
lo mismo para emails en yahoo etc, solo hay que buscar o pedir la informacií?³n. Ya allí?­ no te podemos ayudar mucho, corre por tu cuenta ;)

Nazcar
Ex Staff

Re: Respuesta: Error Al Registrarse Nuevos Usuarios Y Con Lo

Mensaje por Nazcar »

Hola, y como hago para saber los datos de SMPT que me dio mi isp?
Imagen

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

disculpen la estupidez, pero mi isp no me dio ninguno de esos datos, simplemente me pasaron por telefono el nombre de usuario que lo elegi yo y la contraseí?±a para conectarme.

nada mas...

trate de hacerlo mediante yahoo pero no funciono, asi que la unica que me queda es desactivarlo, si sirve de algo tengo 1mb dsl.

Salu2

Patrey
Observador/a

Mensaje por Patrey »

Hola, acabo de adivinar mi stmp, entrando en la web de mi isp, ya solucione el problema.

Saludos y gracias nuevamente

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”