Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Entrar En Mi Foro Phpbb2 :S
Error Al Entrar En Mi Foro Phpbb2 :S
Hola tengo el siguiente problema. al entrar a la pag de mi foro me da el siguiente error:
[quote]phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'mcts1t_foro.CONFIG_TABLE' doesn't exist
SELECT * FROM CONFIG_TABLE
Line : 213
File : common.php [/quoteicy]
como puedo resolver este problema, me urge repararlo gracias.
[quote]phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'mcts1t_foro.CONFIG_TABLE' doesn't exist
SELECT * FROM CONFIG_TABLE
Line : 213
File : common.php [/quoteicy]
como puedo resolver este problema, me urge repararlo gracias.
Respuesta: Error Al Entrar En Mi Foro Phpbb2 :S
Intenta reparar las tablas de tu foro,si no sabes como usando la busqueda lo encontraras.Si eso no funciona comprueba que el hosting no te haya borrar la db que ha veces pasa,incluso si tu login a mysql es mcts1t y tu prefijo que usaste en la instalacion es foro. aunque eso me parece que hay unas modificaciones en ficheros puesto que no deberia salir CONFIG_TABLE si no la tabla que realmente es.Has tocado algo?
para empezar busca esta linea en el include/constants.php
que es la que define que CONFIG_TABLE es prefijo_config.Algo has tocado o te han tocado en ese foro
Un saludo
para empezar busca esta linea en el include/constants.php
Código: Seleccionar todo
define('CONFIG_TABLE', $table_prefix.'config');
Un saludo
saludos
gracias por tu respuesta, lo que sucede creo es que yo hice un cambio como administrador y en mi correo me mandaron esto [quote]Congratulations,
You have been added to the "S1T" group on MCT S1T .
This action was done by the group moderator or the site administrator, contact
them for more information.
You can view your groups information here:
"--- ----- mi direccion web -------------"
--
Gracias, Jesus Miguel Vasquez
[/quoteicy]
yo estoy empezando con esto de los foro (CMS) y tambien empezando con phpbb pero tengo conocimiento en php pero no mucho en sql y base de datos, yo entiendo que el error me lo da por que la tabla no existe pero como hago para que cuando se inicie el script en php no haga esa verificacion y haga que no me niege la entrada a la pag? donde tengo que borrar esa consulta :S o donde debo de modificar para que retorno no sea este error y dejarlo funcionando como deberia ser? gracias por todo
amigos.

You have been added to the "S1T" group on MCT S1T .
This action was done by the group moderator or the site administrator, contact
them for more information.
You can view your groups information here:
"--- ----- mi direccion web -------------"

--
Gracias, Jesus Miguel Vasquez
[/quoteicy]
yo estoy empezando con esto de los foro (CMS) y tambien empezando con phpbb pero tengo conocimiento en php pero no mucho en sql y base de datos, yo entiendo que el error me lo da por que la tabla no existe pero como hago para que cuando se inicie el script en php no haga esa verificacion y haga que no me niege la entrada a la pag? donde tengo que borrar esa consulta :S o donde debo de modificar para que retorno no sea este error y dejarlo funcionando como deberia ser? gracias por todo

Para que preguntas si luego no haces caso a lo que se te pone.Paso de seguir ese juego
Un saludo
Un saludo