la verdad e intentado casi todo lo que se me ocurrií?³ pero no me genera la consulta.
la estoy ejecutando desde mi plantilla .tpl que esta en la carpeta de los templates.
incluyo el archivo de conexií?³n y todo los demí?¡s para que me lea desde mis tablas que e creado pero no funciona nada no si alguien me puede decir porque sucede esto.
o mi tabla debe tener el prefijo de phpbb_(no probí?© eso todaví?Âa) porfa guí?Âenme en el buen camino de la fuerza.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Ejecutar Una Consulta Mysql Desde Un Archivo .tpl
Respuesta: Como Ejecutar Una Consulta Mysql Desde Un Archivo
Pues yo no se si eso es possible.
Creo y aseguraria que no, pero vamos...
Para una consulta SQL entra aqui... (SQL a generador PHP)
http://www.phpbb-es.com/foro/db_generator.php
Lee las instrucciones y te ayudara a crear un archivo php para realizar la consulta.
O bien desde tu PhpMyAdmin, entras en la DB y vas a la pestaí?±a de arriba SQL
Ahi podras realizarlo tambien.
Creo y aseguraria que no, pero vamos...
Para una consulta SQL entra aqui... (SQL a generador PHP)
http://www.phpbb-es.com/foro/db_generator.php
Lee las instrucciones y te ayudara a crear un archivo php para realizar la consulta.
O bien desde tu PhpMyAdmin, entras en la DB y vas a la pestaí?±a de arriba SQL
Ahi podras realizarlo tambien.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Respuesta: Como Ejecutar Una Consulta Mysql Desde Un Archivo
las .tpl son solo archivo en formato html,si lo que necesitas es aí?±adir codigo php en los tpl necesitaras el Xtreme Styles que lo encontraras en la seccion de descargas.
Un saludo
Un saludo