Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Permitir O No HTML
Permitir O No HTML
í?¿Hay algí?ºn motivo de seguridad que desaconseje permitir HTML en los mensajes? Creo que permitir la etiqueta a no entraí?±a riesgos, l etiqueta img en HTML permite opciones extras de formateo, la etiqueta object permite incluir objetos flash, pí?¡ginas web, etc.
Repito la pregunta: í?¿Es desaconsejable permitir HTML?
Respuesta: Permitir O No HTML
a travez de ello se puede incluir un exploit.
de momento, desactiva HTML desde el ACP, esa es la recomendacií?³n general que se dio

Si esta totalmente desaconsejado usar etquetas html en el phpbb,y si el consejo es por motivo de seguridad,Todos los tags que tu pones tienen su homonimo en BBcode.
Un saludo
Si esta totalmente desaconsejado usar etquetas html en el phpbb,y si el consejo es por motivo de seguridad,Todos los tags que tu pones tienen su homonimo en BBcode. Disculpa Nazcar, pero sí? me he dignado usar la bí?ºsqueda en el foro y en el manual.
El tag img, por ejemplo, no tiene -que yo sepa- ninguna opcií?³n de formateo en BBCode, en HTML sí?Â.
Gracias por las respuestas. No preguntarí?© por quí?© esta disponible la opcií?³n si estí?¡ totalmente desaconsejado.
Un saludo
http://www.phpbb-es.com/foro/?topic_id=2341
noticia del Portal de Inicio, no se como no la leí?Âste u_U
edito: y bueno Nazcar ya te ha dado solucií?³n a lo de dar formato al tag IMG
Saludos.
IMG Tag en phpBB nunca lo he permitido (es solo un consejo)
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003