Quería cambiar el color de la letra de las categorías, en mi ejemplo, WEB & FORO, GENERAL... he estado mirando en el css y me pierdo con tanto color

Un saludo y gracias de antemano.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Sí, http://www.stsoftware.biz/files/phpbb3/hestia_green.zipHuanManwe escribió:¿Podrías pasarnos el enlace para descargar esa plantilla?
Código: Seleccionar todo
h4 {
margin: 0px;
font-size: 1.1em;
font-weight: bold;
}
h4 {
margin: 0px;
font-size: 1.1em;
color: #0000FF; //CAMBIA AQUI LO QUE QUIERAS, EN HEXADECIMAL
}
caption, caption h1, caption h2, caption h3, caption h4, caption span,
.cap-div, .cap-div h1, .cap-div h2, .cap-div h3, .cap-div h4, .cap-div span {
font-size: 12px;
color: #29B435;
}
caption, caption h1, caption h2, caption h3, caption span,
.cap-div, .cap-div h1, .cap-div h2, .cap-div h3, .cap-div span {
color: #29B435;
}
caption h4,
.cap-div h4 {
color: #0000FF; //CAMBIA AQUI LO QUE QUIERAS, EN HEXADECIMAL
}
A que te refieres con actualizar la plantilla desde Estilos? Ahí me muestra los estilos (me sale Detalles, Desactivar, Exportar, Borrar, Vista previa... pero no actualizar) Y respecto a borrar la caché, te refieres a todo el contenido que hay en /foro/cache?? Ahí me aparecen bastantes documentos .php y un index.html, el .htaccess no aparece... He limpiado la cache desde la pestaña General del Panel de Administración, no se si eso servirá.Luego actualiza esa plantilla a través del Panel de Administración --> Estilos, y elimina todos los ficheros del directorio cache de tu ftp, dejando solo en index.html y el .htaccess
Pues al ser un enlace, puedo ponerlo para que sean todos del color que quiero, no se como quedará... voy a probarlo poniendo el color en a. y os cuento. Miraré antes el código de color ese que has puesto a ver si aparece y se soluciona con eso.HuanManwe escribió:anda... claro, es un enlace; no un simple <h4> así que le afecta el código para los enlaces.![]()
Pero no hay nada a simple vista que hable de categories... y los a. son genéricos y no intuyo cuál pueda afectar. Lo que sí creo es que el color al que cambia al pasar el ratón por encima es el #F45200, así que eso reduce la búsqueda; pero no tengo claro en qué parte del código se cambiaría. Sería cuestión de ir probandoprueba y error
Que estilo tienes instalado?? Puedes poner un enlace de de descarga?dvd_alon escribió:Y de que archivo es el que tenemos que modificar?![]()
El stylesheet.css mio solo hace referencias a otros archivos y no cual de ellos seria en el que teno que buscar.